Sigue narrando Camz
Pensé que estaba alucinando. Se veía hermosa. Llevaba un jean azul oscuro y una camisa de seda color rosa pálido. Cabe destacar que llevaba unos tacos aguja de 15 centimetros al parecer, rosados.
Parecía idiota mirandola y apuesto de que casi se me cae la baba de mi boca. Esta noche tendría un propósito: hablaría con ella.
Fui hacia la barra para poder sacar su imagen de mi cabeza y también para poder divertirme. Si no para que vine, de solo pensar eso me empecé a reir sola.
Llegué hasta ahi y pedí un vodka. Parecía estúpida yo ahi pidiendo por alcohol cuando era más santa que mi propia madre. El chico o barman me lo entregó y lo bebí de un sorbo. Me quemó toda mi garganta pero no me importó por lo que pedí otro inmediatamente. Hoy dejaría mi yo para convertirme en otra.
Narra Lolo
No puedo creer lo que estoy viendo. Era ella, Camz. Se veía hermosa, llevaba puesto una flada tubo azul marino y una remera abotonada blanca. Y en sus pies unas botas hasta el tobillo marrones con negro. Se veía completamente hermosa.
De repente, ví que fue hacia la barra y pedía algo al barman. No sabía que tomaba. Parece extraño pero la imaginaba de otra manera, más niña buena.
Oh no, esto se pone bueno. Se había tomado un vodka, lo había hecho de un tiro.
Quería divertirme asi que fui hacia alla y me senté al lado de ella. Inmediatamente ella me miró y yo por inercia le sonreí con mi sonrisa coqueta. Noté que se sonrojo por lo que sonreí para mis adentros. Pedí una cerveza bien fría y cuando me la entregaron, comencé a tomarla exagerando el movimiento de mis labios.
Sentí que comenzó a ponerse nerviosa por lo cual la miré dispuesta a establecer una conversación.
-Hola, me llamo lolo ¿Te conosco de algún lado? -cuando sintió que le hable se dió vuelta rápidamente.
-Hola soy camz, no lo creo -dijo tímida-
-Pues yo creo que si. Yo te conosco hermosura -lo último lo susurré contra sus oídos-
-Tu también eres hermosa -me sorprendió lo que dijo-
-¿Quieres ir a bailar? -tomé su mano-
-Me encantaría -me sonrió-
Narra Camz
No podía creer lo que estaba pasando. Habia hablado con ella y en este momento estaba bailando. Además, me había dicho hermosa. Esta noche no podía ser más perfecta.
Llevabamos unas cuantas canciones bailando en silencio hasta que Lolo me habló.
-¿Quieres ir a tomar algo a la barra?
-Claro creo -respondí-
Fuimos hacia la barra y ella pidió un trago que no conocía, creo que dijo que era tequila. Comenzamos a beber y a hablar hasta que sentí que todo me daba vueltas....
-Lulu
ESTÁS LEYENDO
Everything Could Change (Camren)
FanfictionNovela Camren, Camila Cabello y Lauren Jauregui Sipnosis: Dos chicas... Camila Cabello Niña buena según todo el mundo,practicamente.Chica preferida del profesor, chica 10.Pero eso era lo que sus padres querian no ella. Todo por un error según su fam...