Capítulo 9

68 4 0
                                    

Sigue narrando Camz

Lolo bajo hacia abajo por lo que aproveché en chusmear su habitación. Esta era de color crema y tenía bastantes muebles , los cuales llevaban puesto de color marrón o blanco. Todo estaba tan bien combinado que asustaba. Ya estoy pensando que esta parte de la casa no encajaba con la personalidad de Lauren. Ésta habitación era alegre, pero ojo que no estoy diciendo que ella no lo es. Sólo trato de decir que su vida no es fácil como expresa el lugar en donde estoy, sino que su vida se muestra difícil, mucho la verdad, pero no es tiempo de hablar sobre su vida o por lo que parece de ella porque yo no soy nadie para juzgar algo sin haber conocido una pisca de aquello.

De repente la puerta se abrió dejando a la vista a nada más y nada menos que a Lauren. ¿Que irónico no? Me entregó la pastilla junto a un vaso lleno de agua. Le dí las gracias y me la tragué con ayuda del agua, para que diera su efecto.

-Gracias -dije cuando terminé-.

-No hay que agradecer, espero que te sientas mejor -me dedicó una sonrisa-

-¿Qué hora es? -pregunté-

-Oh! Ya es tarde! Son las 12:34 ¿No quieres quedarte a comer? -lo último lo dijo tímida-

XMe encantaría- le repondí sonriente-

Me agarró del brazó y me arrastró escaleras abajo. Lo primero que captaron mis ojos fueron una familia. Una verdadera familia, no como la mía. Ví a una mujer en donde parecía ser la cocina y por obviedad estaba cocinando. Inmediatamente cuando nos vió, nos saludó y por ser educada yo también la saludé.

Seguimos rumbo y llegamos al living. Allí vi a Chad , por lo que lo saludé con la mano y ví a lo que parecía ser su padre. Aquel último nombrado se levantó y me miró de pies a cabeza. De un momento a otro, él me sonrió y corrió a abrazarme. Yo estaba realmente confundida, estaba muy segura de que no conocía a este tipo pero el al parecer si a mi.

-¿Perdón?... Em te conosco?

-Yo te conocí de muy pequeña..-Lo que me contestó me dejo aturdida y confundida.

Lo miré buscando respuestas pero percibí una mirada que captó mi mirada. Era la de Lolo. Me miraba pidiendo que nos fueramos inmediatamente de aquel lugar pero yo no me iba a quedar con la duda...

Twitter:  LukeMeHaceHijos :D

-Lulu

Everything Could Change (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora