Nenaaaas Recuperé wattpad! Lo lamento empezaré de nuevo La seguiré todos los días o día de por medio desde ahora
Narra Camila
Sam me tomó de la mano y me llevó hacia la mesa. Lolo miraba cada movimiento que realizaba. No la entendía. Primero no me saluda ni me habla y ahora cree tener el derecho de celarme. Se equivoca.Por otro lado, está Sam. Es el ser humano más tierno del mundo pero no es mi estilo. Tampoco los hombres, creo. Me encantaría hacerle creer a Loli que no es la única que está interesada en mi y que, sino actúa ahora, me puede perder para siempre.
Todos comenzaron a charlar, yo por mi parte no aportada nada más que monosílabos. ¿Por qué mi mamá tiene que hacer estas cenas tan aburridas que solo le interesan a los adultos? Ojala supiera.
Narra Lauren
Lo veía en su mirada. Quería hacerme sufrir. Y lo está logrando.
Terminamos de comer y me acerqué a mi hermano Chase.
- ¿ qué dices? -le pregunté luego de decirle mi plan-
-pero... ¿Por qué yo? -me miró confundido-
-eres una de las pocas personas que ella no conoce -contesté obvia-
-acepto pero con una condición
-¿Cuál?
Louis: me conseguirás a Tamar
-¿Qué? -lo miré con cara de "debes estar jodiendo"-
-¿Aceptas o no?
-ugh acepto
Luego de eso, me aleje. Es mi hermano pero lo odio. Es un niño de papi.
Narra Camila
Lauren estuvo hablando como 40 minutos con un chico bastante guapo. No la culpo. Pero no pude evitar ponerme celosa. Realmente estaba partible.
Sam me esta hablando pero no le presto atención. A veces llega a ser muy aburrido.
- Sam ¿Por qué no vamos a bailar? -dije esperanzada-
-Claro -contestó confundido-
Cogió mi mano libre y me guío hacia la pista. Era un momento que siempre ocurre en estas cenas. El vals. Era una tradición.
Bailabamos tranquilamente hasta que una mano rozó mi cintura y me hizo dar vuelta.
-Lulu
ESTÁS LEYENDO
Everything Could Change (Camren)
FanfictionNovela Camren, Camila Cabello y Lauren Jauregui Sipnosis: Dos chicas... Camila Cabello Niña buena según todo el mundo,practicamente.Chica preferida del profesor, chica 10.Pero eso era lo que sus padres querian no ella. Todo por un error según su fam...