No podía creerlo. Por primera vez había dicho todo lo que sentía, encima enfrente de una persona muy especial. Lolo. Se sentía tan bien haber sacado todo lo que pensaba de adentro de mi. Era la mejor sensación del mundo poderse confesar. Se sentía fucking good.
De un momento a otro, en medio del abrazo de Lolo, comencé a llorar. No sé ni porque lo hice, solo lo sentí como una necesidad. Tenía demasiado dolor adentro que de alguna manera tenía que sacarlo, así que decidí sacarlo como lágrimas.
-Hey Camz! No llores por favor -me abrazó más fuerte-
-Es imposible -lloré más fuerte-
-¿Por qué no mejor terminamos de comer? -me regaló una dulce sonrisa-
-Creo que va a ser lo mejor -se acomodó en su asiento-
Comimos en silencio. Sin embargo, no era un silencio incómodo. Al contrario, era el silencio más cómodo que había presenciado anteriormente. Me puse a pensar de lo afortunada que era al haber conocido a Lolo. Por fuera parece una chica fría y sin sentimientos, pero cuando la conoces realmente, te das cuenta que es todo lo contrario. Me dirían que estoy loca por lo que voy a decir pero, ella es una de las mejores personas que conocí en mi corta vida. Realmente lo era.
Terminamos de comer y rápidamente nos levantamos de la mesa para posteriormente salir de aquel local de comida rápida. Lolo me tomó de sorpresa agarrando mi mano en el camino. Yo también la agarré bien fuerte, indirectamente, pidiéndole que no se alejara jamás de mi. Pero como podría no entender lo que intentaba transmitirle, decidí decírselo.
-Lauren necesito decirte algo -dije parando la marcha-
- Dime -su sonrisa me transmitió tranquilidad-
-Yo.. -me miró para que continuara- No quiero que te separes de mi lado
- Sabes que no pasará ¿Cierto? -me abrazó-
-Solo quería asegurarme -dije correspondiendo el abrazo-
-Te quiero -me dijo cuando desarmamos el abrazo.-
¿Había escuchado bien? Ojala esto no sea un sueño y aunque lo sea, será por siempre el mejor.
-Yo también te quiero -le regalé la sonrisa más sincera que pude-
-Lulu
ESTÁS LEYENDO
Everything Could Change (Camren)
FanfictionNovela Camren, Camila Cabello y Lauren Jauregui Sipnosis: Dos chicas... Camila Cabello Niña buena según todo el mundo,practicamente.Chica preferida del profesor, chica 10.Pero eso era lo que sus padres querian no ella. Todo por un error según su fam...