Capítulo 15

43 3 1
                                    

Dedicado a mi hermosa lectora: @Lolo_21 Gracias por todo hermosa <3

Narra Camz

No podía ser! Sus labios estaban sobre mi, otra vez. Me podía considerar la chica más afortunada del planeta justo ahora, no estoy exagerando. Me sentía como si estuviera volando, libre. Estaba en las nuebes, literalmente.

Le correspondí enseguida el beso con muchas ganas, lo necesitaba. Necesitaba sentir ese apoyo, ese amor. Solamente ella podía hacerme sentir de esa manera. Ella sabía como hacerlo, solo ella. Nos tuvimos que separar, no podíamos fiarnos. No estábamos en el lugar correcto para hacer estas cosas.

- Gracias -dije apenas nos separamos-

Solo se dedicó a regalar una de esas sonrisas que solo ella me puede dar. Sonará extraño pero creo que me estoy encariñando mucho con esta chica, demasiado. Tanto que parece raro, muy.

Lolo se dedicó a buscar en las alacenas comida, claro nada que se tenga que preparar. Debemos ser las chicas más vagas que deben existir, no exagero.

Finalmente, encontró unas barras de chocolate, de diferentes sabores y combinaciones, dulces de cualquier tipo y obviamente lo que no podía faltar, chicles. No podíamos vivir sin aquel material sintético, por más raro que suene.

-¿Vamos al patio? Seguramente allí no hay nadie -dijo repartiendo las cosas entre las dos-

-Me encantaría conocer tu patio -ambas lanzamos un carcajada-

Nos repartimos las cosas entre ambas, aunque no parezca eran muchas las cosas que llevábamos. Salimos por la puerta trasera, por suerte daba directamente al patio. A medida que nos íbamos acercando se escuchaban voces, no de personas adultas sino de: adolescentes. 

Lolo al escuchar esas voces, me tomó rápidamente de la mano y se echó a correr. Parecía un perro, literalmente me estaba arrastrando hacia donde provenían esas voces. Cuando paró, no me soltó la mano, levanté mi vista y logré ver a 3 chicos.

Uno de ellos tenía el pelo negro, largo y ojos oscuros, juraría que son negros sino fuera por la poca luz de día que queda. El otro es rubio y ojos azules, aunque su pelo era corto y con jopo. El último, tenía un pelo castaño claro y perfecto, se notaba a kilómetros que era un pelo esponjoso. Acompañado de unos ojos mieles, que enamoran.

La voz de Lauren me sacó de mis pensamientos, sino no sé hasta donde podría haber llegado.

-Ella es Camz -dijo con un brillo en los ojos por lo cuál sonreí- Camz -me miró- Ellos son Jason -señaló al de pelo negro y largo- Chris -esta vez, al de pelo rubio- Y el es Sam -señaló al de los ojos mieles-

-Mucho gusto -les sonreí desde mi lugar-

- El gusto es nuestro -habló Jason por ellos tres-

Luego de esa típica presentación, Lolo los invitó a charlar con nosotras, cosa que me emocionó y no sé porque. Nos sentamos todos en un círculo sobre el cesped enfrente a la pileta, si ya losé Lolo tiene de todo en su casa.

Comenzamos a conocernos con las típicas preguntas, la verdad que eran bastante amigables, cada uno de ellos tenía algo que diferente. Algo que completaba el grupo, sin duda me estaban agradando y de una manera que me asusta.

Todo iba perfecto pero como no es un cuento de hadas, era la realidad. Sabía que no tenía que confiar de la apariencia física de las personas.

-Lulu

Everything Could Change (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora