Capítulo 18

40 2 0
                                    

Loo lamentooooo!!! 2 semanas de exámenes y exámenes, lo lamento muchísimo!

Narra Sam

Comencé a cambiarme enseguida mi madre me dijo que íbamos a cenar a lo de una amiga suya. Odio que arme planes sin decirme antes. No me molesta, pero no me gusta ser el último en enterarme de cosas que me incluían.

Terminé de cambiarme: solamente una camisa blanca, skinny jeans negros, vans negras y una chaqueta de cuero, también negra, estaba listo. O eso creía yo. No sabía a donde iríamos pero seguro era una casa de una familia de clase alta, como el tipo de amistades que mis padres acostumbran.

Llamaron a mi puerta y mi padre apareció, ante mis ojos. Me dijo que bajará, por lo que lo seguí escaleras abajo.

Me había sometido tanto en mis pensamientos que no me había dado cuenta cuando habíamos llegado a la casa. Quedaba en el mismo barrio que el de Lolo, creo. Igual no estoy seguro, solamente tiene pinta.

Bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta. Fue en ese instante en que me dí cuenta de que mi hermana menor nos había acompañado, era muy raro verla con nosotros ya que se pasaba de fiesta en fiesta.

Cuando abrieron la puerta no podía creer lo que veía, era Camila la amiga de Lolo. No puedo negarlo pero es hermosa. Me había olvidado lo hermosa que es, es más, con esa ropa no la reconocí. Hoy a la tarde llevaba otro estilo de ropa. Seguro se la puso por la ocasión.

- Hola -me dijo en cuanto me vió-

-Hola -le dí la mejor sonrisa que pude-

Entramos y enseguida, ya adentro, tomó mi mano. Entrelacé nuestros dedos y caminamos hacia el comedor. No se el por qué lo hizo ni por qué yo hice lo que hice pero se siente bien.

Ya en aquella habitación, me soltó la mano y me sentí solo, como si me faltara algo. Es estúpido, eso también lo sé.

- Lo lamento -dijo mirando a un punto fijo. Exactamente hacia adelante-

-¿Pasa algo? -no podía sacar la mirada de ella-

No me contestó y caminó hacia la mesa. Miré al lugar donde estaba ella mirando anteriormente y me encontré con lo que menos pensaba encontrar. Era Lolo. La miré sorprendido pero ella no me dirigió la mirada, amable, como esperaba. Creo que en sus ojos había una confusión de celos y enojo, pero no le tomé importancia. La quiere como una amiga, lo sé. Ella misma me lo dijo.

Maratón mañana!!!!!!!! Estuve con muchos exámenes pero también paso algo feo. Se me rompió la compu y como desaprobé algunas pruebas, no me la quisieron arreglar. Mi celular no me deja descargar Wattpad :)

-lu:3

Everything Could Change (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora