Narra Camila
Hoy mi día habia sido muy aburrido. Para serles franca, la escuela no me divierte en absoluto. Tampoco quería llegar a casa,no quería ver a mis padres.Ellos creen que soy la hija perfecta pero no es así, nadie en este mundo es perfecto.Cometo errores como todo ser humano en este planeta pero siento que ellos no lo ven, es fastidioso.
Antes de llegar a casa, unas cuadras antes, pase por un Starbucks a comprarme un frapuccino y una magdalena.
Entré al característico lugar y me dirigí a la caja para pedir mi pedido, por suerte no había muchas personas y me atendieron enseguida. Me atendió una señora castaña y ojos miel que aparentaba una edad al rededor de los cuarenta.
Comi todo en el local para tardar más, inmadura lo sé, y seguí con mi camino.
Llegué enseguida a mi casa y estaba el auto rojo brillante de mis padres.Tomé una bocanada de aire y toqué la puerta. Ésta se abrió rápidamente dejando a la vista a mi padre, estaba demasiado serio para mi gusto.
¿Qué son estas horas de llegar?-se notaba que estaba realmente furioso-
-Solo pasaron 15 minutos-dije tratando de que no me temblara la voz-
-Pero te fui a buscar a la escuela y no estabas. Por lo que no me quedó otra manera que preguntarle a unas chicas que estaban ahí y me dijeron que te habias ido con un chico-Sono enojado pero no podía hacer nada-
-Lo único que pasó fue que pase por un Starbucks porque tenía hambre, solo eso-dije ya enojada que creyera cosas que no son, a personas que tampoco les interesa mi vida-Puedo irme ya?
-Si..-dijo raramente, debía estar avergonzado.
Rápidamente subí las escaleras, crucé el pasillo hasta encontrar la puerta, mi habitación. Giré la manija lo más antes posible y entré. Luego cerré la puerta con llave para que no me molesten.
Odio que me interrumpan. Tengo derecho a mi privacidad. De repente empezó a sonar mi celular, me puse nerviosa porque no lo encontraba. Después de buscar y buscar lo encontre en la punta de mi habitación junto a mi escritorio, donde estaban todos mis libros.
Empezó a sonar de nuevo, número privado. Decidí no contestar, se deben dar cuenta que soy muy miedosa y enseguida empiezo a pensar hasta las cosas más fantasiosas en un tiempo récord.
Me llegó un mensaje al que inmediatamente abrí y atentamente lo leí:
"Numero Privado:
Fiesta en el muelle el sábado a las 10.15 No faltesxxx"
Eh oído hablar sobre esas fiestas, son las típicas organizadas por los arrogantes y sin cerebro de los populares donde abundan los cigarros,drogas y alcohol. Más típico no puede ser.
Se preguntarán, ¿Y mis amigas? Bueno tengo "amigas" que para serles sincera, no se preocupan por mi nunca están y eso duele mucho. Solo están para que les de consejos y la verdad, no se porque sigo haciéndolo. Son unas arrimadas pero las quiero y no soy tan perra para decirles mierda en la cara.
Cambiando de tema, empecé a pesar en la fiesta...En realidad no pensaba en asistir porque como ya saben soy la típica niña de papi y sería muy raro que una injunada y niña buena entrara a ese tipo de lugares con gente exclusiva.
Pero, siendo totalmente sincera, me daba intriga, tenía instinto de querer ir y averiguar que hacian en esos lugares y como eran. Pero luego pensé en mis papás y ahí se me borró inmediatamente los pensamientos estúpidos en los que desperdiciaba en mi tiempo libre. Era imposible salir con ese tipo de padres.
Eran muy sobreprotectores y orgullosos, no permitirían que su hija "perfecta" visitara ni participara de eso y menos, ser partre de los "populares".
El sonido de la puerta me sacó de mi mundo de fantasías. Me moví del lugar de donde estaba ya que me di cuenta que no me senté, me acerqué y abrí la puerta. Para mi sorpresa, más sarcasmo no puede haber en esa frase, era mi mamá. Digo sarcasmo porque todos los santos días de mi puta existencia viene a tocar esa puerta y lo peor,es que nunca me informa algo interesante.
-¿Qué pasa ahora? -dije de mala gana-
-Ese no es tonito de hablarme jovencita-me dediqué a rodear los ojos,como siempre-Ahora si,baja a comer porque ya está listo el almuerzo-
-Okey...-la miré por un tiempo largo pero no añadí nada más.
-Lulu
ESTÁS LEYENDO
Everything Could Change (Camren)
FanfictionNovela Camren, Camila Cabello y Lauren Jauregui Sipnosis: Dos chicas... Camila Cabello Niña buena según todo el mundo,practicamente.Chica preferida del profesor, chica 10.Pero eso era lo que sus padres querian no ella. Todo por un error según su fam...