Capitulo 2

93 5 0
                                    

Almorcé sola porque mis padres tuvieron que ir de viaje, resumen: Feliz de la vida. Nadie que me corriga. Nadie que me este observando todos los putos minutos de mi vida. ¿Y lo mejor de todo esto? Se van por una semana!

En seguida pasó por mi mente la imagen del mensaje, ese mensaje que sigue en mi cabeza y no siento que quiera irse de ahí.Si no están mis padres, estoy libre; y si estoy libre: Podré ir a la fiesta!! 

Todo marcha como quiero! Subí a mi habitación e inmediatamente salí en dirección al ropero. Me fijé en la ropa que había en él. Nada de mi estilo.Toda la típica ropa que mi mamá diseña y luego deja en mi armario. Pura ropa de puta,cosa que ni que estuviera loca usaría.

Me iría al mall a comprar ropa con la que me sienta a gusto. Por suerte tengo una tarjeta para emergencias, yo la considero justamente en este momento una de ellas.

NARRA LAUREN

Todo el día de ayer fue de mal en peor. Falte a la escuela porque no tenía ganas de ir y luego fui a la casa de Dinah, donde lamentablemente no estaba, pues claro ella era buena e iba a la escuela. Así que volví a mi casa y literamente al pie de la letra, estuve todo el santo dia en mi cuarto.

Mi mamá llego enojada y me castigó por una semana , ya que el "querido" director la había llamado para avisarle que no habia asistido a la jornada escolar. Ahora se me habia presentado un grán problema: en dos dias habia una fiesta a la cual no podía faltar.

Rápidamente le avise a las chicas en el grupo de Whatsapp el plan que tenía, no pensaba por nada en el mundo faltar a esa fiesta.

***GRUPO DE WHATSSAPP*****

Dinah:
Que hiciste ahora lolo?

Ally:
Reza para que te saquen el castigo :) Dios te quiere

Mani:
Ally ya deja eso!

Que hiciste lolo ahora? xD

Lolo:
Nada solo falte a la escuela y Turner (el director) le aviso a mi mamá y,como no tuvo un buen día me castigó una semana :/

Dinah:
Que plan tienes lolo?

Mani:
Rt 

Ally:
Rt x 2 PD: Dios ya no te quiere,no rezaste

Lolo:
Me conocen mucho....Estoy decidida a ir a la fiesta

Mani:
¿Cómo lo harás?

Ally:
¿Cómo piensas hacerlo sin que tu mamá se entere?

Lolo:
Para eso acudo a ustedes mis aliadas. Ya pensaré en algo mientras tanto me voy al mall a comprar un conjunton perfecto para el viernes.

**FIN DEL GRUPO DE WHATSAPP**

Como dije, iría al mall por un conjunto de ropa perfecta para esa noche que pensaba disfrutar y con eso me refiero, no recordar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nos leemos después

-Lulu

Everything Could Change (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora