Capitulo 4

9 2 0
                                    




__¿Hans?.

__¡Maldicion Ahren! ¿Por qué entras así?__ Ahren levanto su ceja confundido ante la actitud de su hermano. Normalmente su hermano no se asustaba tan facilmente, siempre parecía estar atento a todo lo que ocurría a su alrededor, aunque no le importaba puesto que seguía con su actitud torpe o descuidada.

__Por qué te arreglas tanto sería una mejor pregunta, ¿no crees?.

__¿Por qué tu no te arreglas? las hermanas de la princesa Yeray estan apunto de llegar__ Ahren casi coloca sus ojos en blanco ante la tontería de su hermano. Le exasperaba verlo peinar su largo cabello rojizo como una mujer apunto de casarse queriendo verse lo mejor posible. Si de el dependiera le habría cortado esa cabellera hasta dejarlo calvo, su hermano estaba obsecionado con verse atractivo como si su herencia elfica no fuese suficiente.

__Son unas simples humanas.

__Son princesas__ Hans dejo su cabello en paz y señalo lo obvio a su hermano con una sonrisa__ Escuche rumores en la frontera, si salieras mas seguido de estos muros seguro los habrías escuchado tu tambien.

__Rumores y mas rumores... Si hicieras tu trabajo como comandante de tu tropa en lugar de andar escuchando rumores.

__Oh callate y dejame hablar__ Ahren no pudo contenerse por mas tiempo y puso sus ojos en blanco mientras se giraba para tomar aciento en la mesilla de estrategias a mitad de la habitación. Su hermano era un gran soldado, un elfo fuerte y capaz de derribar a diez hombre sin mayor esfuerzo, pero su actitud era apenas la de un niño curioso que olvidaba cosntantemente su lugar en el ejercito y titulo real como hijo del rey.

__Sueltalo.

__Dicen que la hija del rey Javid es la criatura mas hermosa que pudo tocar esta tierra__ Hans atrajo una silla cerca de su hermano y se sento con una sonrisa genuina en su rostro__ Hay quienes dicen que el rey la mantuvo oculta desde que nacio por miedo a que otros quisieran poseerla.

__Una belleza deslumbrante oculta de toda vista. ¿De verdad crees que si eso fuera cierto el rey la mandaría en una mision diplomatica al reino que secuestro a otra de sus hijas?.

__¡Hermano tonto!__ Hans movio su mano como si quisiera arrancarle los ojos a su hermano mayor__ Y todavía dicen que soy yo el despistado.

__Adelante, Hans. Dime que es lo que estas pensando.

__¡Yeray!__ Hans sonrio mostrando todos sus dientes y Ahren ladeo la cabeza confundido ante su entusiasmo__ ¿No lo ves? ¿por qué otra razón enviaría el rey a dos de sus hijas para recuperar a una sola?.

En ese punto Ahren no pudo evitar sentirse estupido. Claro, si lo que Hans insinuaba era real, la princesa Yeray era la hermana bendecida con belleza y que el rey se había empeñado en ocultar. Y llegado a ese punto no pudo hacer mas que conectar los puntos sueltos. La razón por la que Aro la había secuestrado en primer lugar, era eso por lo que la vestía con velos y vestidos largos, la razón por la que no permitía que nadie se le acercase demasiado y por lo cual la mantenía resguardada hasta de su familia directa.

Una mujer tan bella que hubiera logrado conquistar un corazón congelado como el del rey.

__¿Crees que el rey es capaz de sacrificar a dos de sus hijas por ella?.

__Creo que el rey esta entre la espada y la pared. Si los rumores son ciertos, la princesa Yeray podría darle ventaja a Moriarty.

__Ofrecerla en matrimonio, casarla con algun principe podría volver a unir dos de las tres razas__ Ahren bajo la vista al gran mapa extendido en la mesa, desde que su padre subio al trono hasta el día de hoy los tres reinos mantenían una relación lo suficientemente tensa como para mantener a sus soldados en completa vigilancia en las fronteras.

El lado oscuro del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora