__¿Qué haces? ¡Jeenie detente!.__Nos vamos, empaca tus cosas, debemos salir en cuanto apaguen las antorchas, tendremos ventaja si creen que dormimos.
__¿Qué dices?.
__Yeray esta en la habitación del rey, en cuanto lleguemos a los establos daremos aviso a nuestros hombres para que envíen a los espías de papá a por ella. Ellos sabrán como sacarnos sin alertar a los guardías, si nos damos prisa podremos alejarnos lo suficiente antes de que se den cuenta de que nos fuimos.
__¡Basta!.
Irene tomo a su hermana de los hombros y la sacudio para sacarla de su trance. Podía ver el miedo en los ojos de Jeenie, estaba tan asustada que lo unico en que podía pensar era en huír. No podía mentir, ella misma se sentía aterrorizada en ese momento, no había logrado pensar con claridad despues de la rebelación del rey en la reunion. Lo unico que había hecho era esconder su rostro entre sus manos y en cuanto el rey se retiro del lugar ambas huyeron de ahí sin si quiera despedirse como ameritaba.
Casi habían corrido por los pasillos hasta la habitación que se les otorgo olvidando cualquier protocolo, aunque por todo lo que había pasado creía que eso era lo de menos en ese momento.
Aun tenía cosas que procesar, necesitaba un respiro para pensar en todo mas calmada y encontrar como lidiar con la solución que el rey había propuesto...casí ordenado. Pero en lugar de poder sentarse y pensar, la desesperación de su hermana y sus palabras sin sentido mientras recorría la habitación recogiendo las cosas que apenas había acomodado esa mañana la pusieron peor de nerviosa e histerica.
__¿No lo ves, Irene?. Debemos sacar a Yeray de aquí cuanto antes.
__Jeenie, si lo que el rey dice es cierto... Debemos pensar en lo mejor para ella, no podemos solo tomarla y huir en medio de la noche.
__No, estas pensando como lo haría un rey, no como su hermana.
__¿De que hablas? estoy intentando mantener la calma, deberías intentarlo tambien. Buscar una solución para el reino y para ella, no solo gritar y huir.
__Irene mirame__ Jeenie se veía desesperada, con el sudor corriendo por su frente, sus ojos llorosos y su labio inferior temblando ligeramente, parecía tan asustada__ ¿Recuerdas las historias? lo que el usurpador y la reina monstruo hicieron, a cuantos asesinaron... casi llevaron a una raza a su extinción.
__Yeray no lo hizo.
__Incluso si ella no lo recuerda, te aseguro que hay quienes si lo hacen... ¿que crees que pasara cuando el rey Aro de la noticia de que la reina monstruo volvio como una princesa humana?.
__Entiendo lo que dices. Aro quiere unir nuestros reinos, una alianza, tu lo viste, el quiere protegerla tanto como nosotras, no permitira que le hagan daño.
Jeenie se solto del agarre de su hermana y se dejo caer al suelo sollozando de frustración. Cuando Irene se agacho para abrazarla fue rechazada con un fuerte empujon que la hizo caer sobre su espalda. En toda su vida ellas jamás se habían agredido, el respeto iba de la mano con el amor que se tenían las tres, nunca hubo necesidad de un empujon o golpe para dar a conocer sus disgustos, y aunque aquel empujon no la lastimo fisicamente, el verse rechazada la lastimo en el corazón.
__¡Deja de pensar como rey!__ Jeenie la observo furiosa__Vendran por ella, los vampiros no dudaran en atacar en cuando sepan que la reina que los cazo por decadas renacio como una humana debil sin poder defenderse. ¿Que crees que pensaran cuando sepan del regreso de la reina monstruo y la nueva union entre elfos y humanos? si yo fuera ellos no dudaría en matarla. Si permitimos que Aro anuncie el regreso de la reina Moon, la estaremos condenando a una vida de miseria y muerte, si el mundo se entera de quien es.... la veremos morir.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro del amor
FantasyDespués de mas de mil años desde que los reinos del mundo rompieran lazos y cerraran sus fronteras, la desaparición de una princesa podría iniciar una guerra que acabaría con la paz en el mundo. Moriarty desea emplear acuerdos diplomaticos que evite...