__Lo lamento.
__¿De que se disculpa princesa?.
__Se supone que esta cena debía servir para conocernos mejor, en cambio me he mantenido en silencio todo el tiempo e ignorado sus intentos por mantener una conversación.
El príncipe Hans solo le sonrió con sinceridad causando una mayor culpabilidad en ella. Desde que se habían encontrado para cenar no había dejado de pensar en todo lo que sucedía con sus hermanas, estaba tan obsorta en ello que no se dio cuenta de que había ignorado al principe hasta que les retiraron los platos a medio comer. Era perfecto, había arruinado la cena por no poder controlar sus emociones.
__¿Puedo saber que la a mantenido tan distraída?.
__No quisiera arruinar aun más esta noche con mis problemas príncipe Hans.
__Por favor, solo dime Hans... Quisiera que pudiésemos acercarnos para fortalecer esta relación, así que por favor, llamame solo Hans__ Por primera vez en días, Irene logró sonreír con sinceridad ante la amabilidad del príncipe, dejándole ver a Hans lo bonita que era cuando no tenía el entrecejo fruncido o una mueca de frustración__ ¿Son sus hermanas?... ¿O algo de nuestro compromiso la esta molestando?.
__En realidad... No quiero que se ofenda , Hans. La verdad es que desde que todo esto inició la relación entre mis hermanas y yo a estado tensa.
Era extraño hablar de eso con el príncipe, pero de cierta forma se sentía bien poder decir sus pensamientos en voz alta. En momentos así extrañaba a su amado padre, el la escucharía y aconsejaría de estar ahí... Ahora solo le quedaba intentar desahogarse con quien sería su esposo pronto...uno que no conocía de nada.
__Permitame decirle princesa..
__Irene__ Lo interrumpió con pena__ Usted me a permitido llamarlo por su nombre, por favor le ruego que haga lo mismo con el mio.
__Gracias, Irene__ Hans sonrió y espero a que terminarán de servirles el vino para seguir hablando__ Como decía... Los hermanos por si solos son difíciles, tengo dos al igual que usted, mi hermano mayor es... Demasiado testarudo, y mi hermana menor es demasiado joven para entenderla.
__Lo sé, pero si se pusiera en mi lugar... Siento que nos alejamos, como si un gran muro comenzará a crecer entre nosotras, comienzo a sentir que en algún momento nosotras nunca volveremos a ser... Nosotras.
__Es por que así es...
Ambos se observaron en silencio. Hans podía notar como Irene se negaba a creer lo que estaba pasando. A su vista ella era demasiado joven para estar sufriendo con estos problemas, pero así era la vida humana, ellos maduraban tan rápido como crecían.
__Creo que han llegado a un punto en sus vidas en que sus caminos se dividen, esto es algo que nos pasa a todos. Hay cosas que no podemos controlar.
__Y yo lo entiendo, más que ellas incluso__ Irene suspiro para aguantar las ganas de llorar__ Siempre fui consciente de que nuestros caminos se dividirian, pero esto es más de lo que jamás imagine... Jeenie me ve como si estuviera arruinando todo, como si yo estuviera separando a la familia.Y Yeray, dios ella...la amo pero ya no se como interactuar con ella, ¿debo llamarla reina? ¿Seguímos siendo hermanas? ¿Ella si quiera nos ve como su familia ahora que los tiene a ustedes?.
Hans la escucho atentamente mientras bebía de su copa. Las preocupaciones de Irene iban todas a su familia. No le sorprendió que estuviera tan dispuesta a ese matrimonio, era la forma más pacífica de asegurar el bienestar de su familia y de paso el de el reino entero. Una mujer inteligente y emocionalmente estable, cualquiera en su situación habría sido consumida por el estrés, quizá incluso habría cometido el grave error de ir en contra de su padre con tal de volver a su reino con su familia.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro del amor
FantasiDespués de mas de mil años desde que los reinos del mundo rompieran lazos y cerraran sus fronteras, la desaparición de una princesa podría iniciar una guerra que acabaría con la paz en el mundo. Moriarty desea emplear acuerdos diplomaticos que evite...