CAPÍTULO 18

666 40 2
                                    

Me miro en el espejo de la habitación el vestido verde bandera que me queda a la medida, con mi cabello suelto y maquillaje ligero. Tomo el bolso a juego y zapatos de tacón alto.

Cesar me espera en el salón, con su traje negro sin corbata. Pasa el abrigo blanco sobre mis hombros y salimos rumbo a la Bonita.

Pensé que sería una cena familiar, pero al ver la cantidad de autos empiezo a ponerme nerviosa. Cesar toma mi mano y entramos a la casa.

Su madre lo abraza efusivamente, su padre palmea su hombro y Luna lo abraza y besa su mejilla. Reconozco a algunas personas presentes, pero mi vista se enfoca en la mujer que me mira con el ceño fruncido.

Eliana Gonzales. Su vestido negro ajustado la hace lucir joven, pero cuando se acerca, las arrugas y algunas cirugías son evidentes.

- ¡Cesar, querido! - lo besa en ambas mejillas.

- Eliana - dice serio.

- Eres como el buen vino - le sonríe - Mejoras con la edad.

- Quisiera poder decirle lo mismo - digo para mí siendo sarcástica.

- ¿Qué dices? - ahora sí gira para verme.

- Nada...señora - le doy una sonrisa falsa.

- Cesar, quiero hablarte de algo importante - ella sujeta el brazo de Cesar rozándolo con sus senos.

Frunzo el ceño, no quiero parecer celosa, pero esta mujer no me inspira confianza. Lo mira de una forma tan intensa que me da escalofríos. ¿Acaso nadie más lo nota?

- ¡T/n! Me encanta tu vestido - dice Lilian se acerca de nuevo.

- Parece que ya no necesitas mi ayuda - se burla Lilian.

- Mi novio ha hecho un buen trabajo - le sonrío y Eliana gira su cabeza para verme.

Le sonrío de nuevo. Si querida...dije NOVIO. Su vista pasa de nuevo a Cesar y le susurra algo. Lo veo fruncir el ceño antes de acercarse a mí.

- Ven, T/n. Vamos por una copa - me toma de la mano y me lleva a la cocina.

Cuando regresamos a la sala, me siento con Vanessa y Lilian. Cesar permanece de pie con Christian, Carlos y un hombre moreno llamado Claude.

Paola plática con Eliana, mientras ella sigue dándole miraditas a Cesar. ¡Vieja bruja! Vanessa aprieta mi mano para llamar mi atención.

Eliana Gonzales es incluso más irritante que la ama de llaves de los Parra. La chica rubia y de trenzas se mueve alrededor de Cesar pestañeando exageradamente. ¡Rayos! Me estoy volviendo una loca celosa.

Cuando Paola nos llama a la mesa, puedo ver que el espacio ha sido modificado para que todos puedan sentarse.

Me siento junto a Cesar y Luna está a mi derecha, frente a nosotras, Lilian, Carlos, Christian y Vanessa, pero frente a Cesar...Eliana.

Le sonríe y le pregunta sobre la empresa. Él la mira, mientras platican y me siento un poco ignorada. Ella disfruta teniendo su atención y levanto la mirada cuando escucho algo sobre salones de belleza.

Todos están en sus asuntos, mientras sirven la cena. Eliana y Cesar siguen platicando, así que discretamente apoyo mi mano en su rodilla.

Él voltea a verme, pero sigue hablando con ella. Subo más mi mano y aprieto un poco más fuerte su pierna. Me mira con el ceño fruncido y yo le doy una sonrisa inocente.

Eliana llama su atención de nuevo, a lo que Cesar responde. Bien, esto empieza a molestarme y ella lo disfruta por cómo me mira. Sintiéndome más audaz que ella, subo más mi mano hacia su muslo y vuelvo a apretarlo.

Mi historia de amor/T/n Montemayor♥️✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora