- ¿Llevas las vitaminas?
- Sí.
- ¿Y un cambio de ropa?
- Sí.
- ¿Llevas el móvil y la cartera?
- Sí.
- ¿Los zapatos altos que llevarás mañana?
- ¡Sí, Cesar! ¡Sí! ¡Llevo todo!
- Solo me aseguro que no te falte nada, de todas formas, Dixon estará contigo en cada momento.
- ¡Sí, ya dije que sí! ¡Está bien! Dejaré que vaya si eso te tranquiliza un poco. Siempre y cuando mantenga la distancia de nosotras.
- No tengo problemas con eso, solo recuerda que no puedes beber.
- Ya lo sé, ¿No deberías ir ya a trabajar? - le sonrío - Es tarde y tú nunca llegas tarde.
- Necia - se acerca para besarme antes de irse.
Torres lo está esperando en la sala desde que terminó de desayunar, pero el señor Parra decidió que quería venir primero a inspeccionar mi maleta. Ahora no le queda más que irse a trabajar y esperar por mí en el altar.
- Pórtate bien, Cesar. Ya bebiste suficiente el martes - lo regaño - Cuida de él, Torres.
- Como tú digas, T/n - Cesar voltea a verlo con el ceño fruncido - Señorita Montemayor...
- ¿No quieres venir aquí a ver a Fernando? ¿Tu padre? - grita antes de salir por la puerta.
- ¡No! Confío en que ustedes lo van a cuidar bien - regreso a la barra a terminar mi desayuno y esperar a que Dixon venga por mí para llevarme a mi último día en la editorial.
Después estaré fuera un mes en unas merecidas vacaciones.
- La próxima vez que te vea serás la señora Parra - sonríe Gail.
- Lo sé, es una locura todo esto.
- T/n, ¿Estás lista? - asiento hacia Wayne, ¿Dónde está tu maleta?
- Sobre la cama, ¿La llevas al auto?
- Sí, mi niña - según escuché de Gail, ella se encargará de preparar nuestras maletas para el viaje.
Cesar le pidió que incluyera ropa de frío porque haríamos una parada en Aspen y ropa para la playa.
Yo solamente llevo mi cambio para esta noche y las cosas que ocuparé mañana, como los zapatos y algunas joyas. El vestido está en el departamento de Lilian, así que Fernando vendrá en un auto por mí.
- Dominik, ¿Lista? - le digo cuando es la hora del almuerzo.
- ¡Oh, sí! Traje una mochila con un poco de ropa. ¿A dónde iremos?
- Al club "El Capri", ¡Bailaremos toda la noche!
- ¡Qué emoción! ¿Entonces al señor Roach no le importa que salgamos justo ahora?
- No, el señor Parra se encargó de eso - le guiño un ojo.
Dominik y yo salimos de la editorial hasta donde se encuentra Wayne. La idea es ir a comer con las chicas y luego alistarnos para la salida al club.
Vanessa eligió un vestido y tacones altos para mí, pero ahora que sé que estoy llevando a mi vidita conmigo, cambio el vestido por una falta plateada, una blusa negra. Unas botas negras y el cabello recogido en una coleta alta.
- ¿Listas? - grita Andrea, que lleva un vestido negro ajustado.
- ¡Sí! - grita Dominik feliz.
- ¡Entonces vámonos, chicas! ¿En mi auto? - pregunta Lilian.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor/T/n Montemayor♥️✨️
Roman d'amourT/n y Vanessa acaban de mudarse a Phoenix y todo va de acuerdo al plan. T/n está tratando de acostumbrarse a su nueva vida, pero se encontrará con nuevas emociones que no tenía previstas. Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se e...