CAPÍTULO 24

535 37 0
                                    

¡Estoy furiosa! Debí haberlo imaginado, ¡Esa maldita bruja está enamorada de él y por eso me odia!

El taxi me deja justo en la puerta de una hermosa casa al sur de Phoenix y me bajo para atravesar el caminito de piedra hasta la puerta.

- ¿Sí? - me dice una mujer castaña.

- Buenas tardes, ¿Está Dominik?

- Sí, ¿Quién la busca?

- T/n Montemayor - escucho una voz conocida detrás de la mujer.

- ¡T/n! ¡Qué sorpresa! - me jala del brazo para que entre - ¿Qué pasó? ¿Estás bien?

- Siento mucho venir así sin avisarte, pero no sabía a dónde más ir - Dominik nos sienta a ambas en el sofá.

- No te preocupes, T/n. Eres bienvenida cuando gustes - su madre aún nos mira desde la puerta - ¿Qué pasó?

- Me enojé con mi novio y no quiero verlo, sé que va a buscarme así que no puedo ir a mi departamento.

- Quédate aquí, T/n. Estarás segura, ¿Verdad, mamá?

- Claro que sí, quédate el tiempo que necesites - me sonríe.

- Gracias, señora Reséndez - Dominik me lleva hasta su habitación y me deja unos minutos sola.

Creo que ambas sabemos que tengo que tranquilizarme, pero es tan difícil con el coraje que siento.

- Esto es divertido - dice Dominik entrando con un tazón de palomitas - Henry va a pasar por nosotras mañana para ir juntas al trabajo.

- ¿Trabajo? - ¡Oh, mierda!

- Sí, tu tranquila y duerme aquí, yo estaré en la antigua habitación de Henry - se ríe - Mamá la conserva intacta esperando a que él quiera volver.

- Eso es bueno - sonrío - A mí me encantaría estar en mi habitación, en la casa de mi papá. Tal vez debería visitarlo este fin de semana.

- Bien, te dejo para que descanses, avísame si necesitas algo - Dominik sale cerrando la puerta, yo me tumbo en la cama tratando de conciliar el sueño.

Lo único que logro es repasar en mi cabeza los fragmentos de esa estúpida conversación.

Henry pasa por nosotras muy temprano en la mañana. Sé por Dominik que él vive en su propio departamento, así que su hermana lo llamó para que viniera a recogernos.

Podría asegurar que Dominik le contó a Henry lo de la pelea con "Mi novio", ya que él me da miradas tiernas y amables. ¿Así se sentirá tener un hermano mayor?

- Por favor - tomo la mano de Dominik - No me dejes sola, pase lo que pase.

- Está bien - dice ella confundida.

Bajamos del auto y caminamos hasta la editorial. Puede ver en el vestíbulo a Leo Baker con su traje negro impecable hablándole a la manga de su caso. ¡Chismoso!

Dominik sigue aferrada a mi brazo cuando subimos las escaleras hasta la oficina del editor, que ahora es mía y cierra la puerta con pasador. Apenas nos hemos sentado cuando se escucha que tocan.

- ¿T/n? - es la voz de Wayne - ¿Puedo hablar contigo?

- No, Wayne. No quiero hablar con nadie, por favor vete.

- T/n, por favor, ¡Unos minutos! Es importante - Dominik me mira confundida.

Camino hacia la puerta y la abro un poco, solo para ver la cara ojerosa de Wayne del otro lado.

- Este no es problema tuyo, por favor no te involucres - le digo bajito.

- Sabes que estoy en medio de esto, T/n. Él viene para acá - dice igual de bajito que yo.

Mi historia de amor/T/n Montemayor♥️✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora