CAPÍTULO 4

675 32 0
                                    

MARATÓN 1/5.

Salimos todos con rumbo a la casa de Cesar. Al parecer ahí dejó Christian, su auto y su mochila de excursión. Creo que viajaremos todos juntos en la Parra móvil como le dicen ellos.

Fuimos afueras de Phoenix, no sé dónde estamos, pero parece algún parque con muchos pinos.

- Bien, ¿Están listos? - pregunta Carlos entusiasmado.

- Sí - decimos Kevin y yo.

- ¿Era enserio lo de ir a caminar por el bosque y eso? - pregunta Vanessa mirando a la montaña.

- Sí, esta es una de mis actividades favoritas. Vamos, nena.

- ¿Vienen mucho a este lugar? - le pregunto a Christian, mientras caminamos.

- Sí, a las gemelas y a mí nos gusta venir, aunque normalmente traemos nuestras bicicletas de montaña.

- ¡Eso debe ser muy divertido!

- Veo que estabas bien preparada, pequeña - dice Carlos señalando mis botas toscas.

- A mi padre y a mí nos gusta acampar, aunque hace mucho no lo hacemos...desde que entré a la Universidad.

- ¡Tal vez la próxima podríamos acampar! Traer bolsas de dormir y hacer una fogata - dice Carlos, mientras caminamos por el sendero - ¿Te gusta la idea, nena?

- ¡Oh, no! Ni lo pienses - le advierte Lilian - Insectos, dormir en el piso, con frío... ¡No gracias!

- ¡Anda, vamos! Estarás conmigo, yo te cuidaré y te abrazaré para que no pases frío - le sonríe - Compartiremos bolsa de dormir, Christian y Vanessa una y
T/n y Cesar otra - se burla.

Dejo de caminar, las bromas de Carlos me toman desprevenida, ¿Es que sabe algo? Tendría que buscar la forma de preguntarle sin qué los demás se den cuenta. Miro a Cesar y se detiene junto a mí, acabo de percatarme que ha hecho el recorrido en silencio.

- ¿Estás bien? - me pregunta.

- Sí, ¿Tú estás bien? Estás muy serio - digo buscando sus hermosos ojos cafés.

- Estoy bien, me gusta venir aquí a pensar... ¡Pero es imposible cuando Christian o Carlos no cierran la boca! - dice lo último levantando la voz para que todos escuchemos.

- Vamos, Propeno. Sabes que adoras mi sentido del humor - sonríe con orgullo.

- Parece que tú, Carlos y Christian son muy unidos - camino junto a él - Debieron divertirse mucho, mientras crecían.

- Bueno, como podrás darte cuenta que Carlos y yo somos muy diferentes, aunque somos gemelos. Igual que con Christian, y eso nos hacía pelear mucho cuando éramos niños - me dice en voz baja.

- Pero eso es normal entre hermanos, ¿No?

- ¿Tú tienes hermanos?

- No, soy hija única. Siempre quise tener hermanos, una familia grande, pero mi papá no volvió a casarse y mi mamá...bueno no tuvo más hijos - corto la plática, no me gusta hablar de mi mamá.

- Con mi hermanita nunca peleo, creo que sabe cómo chantajearme para hacer lo que ella diga - sonríe.

- ¿Tienes una hermana? - me sorprendo.

- Sí, es más chiquita que nosotros, tiene 15 años - dice con orgullo.

¿Quién lo diría? Parece que hablar de su hermanita le ilumina el rostro. Caminamos ahora por una pendiente, escuché decir a Carlos que es un atajo a un paradero con un pequeño restaurante.

Mi historia de amor/T/n Montemayor♥️✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora