CAPÍTULO 29

547 31 0
                                    

- Andrea, ¿De verdad tenemos que hacer una fiesta?

- ¡Claro que sí, T/n! Tu última noche como una mujer libre - me señala un lugar junto a ella - No le tengo miedo a Cesar, ya le dije que estoy planeado una... - la interrumpo.

- No quiero una gran fiesta, después de todo no tengo muchas amigas. Lo único que quiero es salir a bailar con ustedes y regresar a la casa.

- ¿Segura?

- Totalmente, eso es lo que yo quiero hacer.

- Como quieras, pero yo creo que deberíamos contratar Strippers solo para molestar a mi primo.

- Mmm, no - digo con una mueca - El único hombre que quiero mirar lo tengo en casa.

- Agh - rueda los ojos - Bien, será como tú digas. Entonces saldremos a bailar, ¿Qué te parece el club de la otra vez? "El Capri".

- Claro, ¿Por qué no? Será divertido. Después de todo no podemos beber demasiado o desvelarnos, no quiero tener enormes ojeras el día de mi boda.

- Vanessa, Lilian y yo conseguimos vestidos del mismo color y me gustaría llevarte a una sesión de Spa el jueves, por cierto, no me has dicho a dónde van de luna de miel.

- A ningún lado. Tengo poco tiempo de ser nombrada editora y no quisiera pedir vacaciones tan pronto. Acordamos posponerlo unos meses.

- Yo no veo el problema, T/n. Si Cesar es el dueño de la editorial puedes tomar todo el tiempo que quieras.

- Lo sé, pero prefiero esperar. Bajemos ahora, quiero estar con mi papá - Paola, Ramón, Fernando, Carlos, Lilian y Cesar ya están sentados a la mesa para la comida.

Creí que Vanessa y Christian estarían aquí, pero al parecer tuvieron una reunión en casa de los Meza.

Empiezo a sentirme muy ansiosa. Pensé que al tener una ceremonia pequeña podría evitar todo el estrés que veo en Vanessa, a final de cuentas lo único que quiero es estar con Cesar.

Por eso el lunes, después de ir al hospital a que tomaran la muestra de sangre, voy a la editorial para envolverme completamente en el trabajo. Tanto que Dominik tiene que recordarme la hora de almorzar.

- Dominik, ¿El viernes quieres ir conmigo y mis amigas a bailar?

- Oh, ¿Enserio? ¡Me encantaría! Espera, ¿Es tu cumpleaños?

- No, realmente es mi despedida de soltera - sonrío - Me voy a casar.

- ¡Ay por Dios! ¡T/n! ¿Con el señor Parra? Agh, ¡Por supuesto que con el señor Parra, Dominik! - se dice a sí misma.

- Pero, es algo que estamos manteniendo como secreto. Así que... ¿Irás?

- ¡No voy a faltar! ¡Qué emoción! - Dixon viene por mí a las 5, pero tengo que llevarme dos manuscritos para poder revisarlos en el departamento.

En este momento, solo la lectura me ayuda a calmar la ansiedad por la boda.

Incluso Cesar ha estado trabajando hasta tarde, por eso no me sorprendo cuando el martes me avisa que no lo espere. Torres me aseguró que estaba en la Bonita viendo los pendientes de la boda con su madre.

Pero no lo creí cuando llegó de madrugada y muy ebrio. ¿Cesar Parra bebiendo entre semana? ¿Con Christian y Carlos? ¿Y faltando al trabajo al día siguiente?

°LLAMADA A VANESSA°

(T/N) ¿Sabes algo de eso, Vanessa? - la llamo desde la editorial.

(VANESSA) No he visto a Christian últimamente, no viene al departamento desde que Ethan está aquí. Pero ayer lo llamé para saber si salíamos a cenar y dijo que estaba en la Bonita con sus padres, Luna, Carlos y Cesar.

Mi historia de amor/T/n Montemayor♥️✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora