- Sí, sabes que retener a alguien contra su voluntad se llama secuestro, ¿No? - sonríe arrogante, mientras estaciona en el garaje de la casa de Cesar.
Estúpido y sexy Parra.
- Bueno, te gusta provocarme y termino haciendo las cosas de la forma difícil - dice arqueando una ceja.
- Yo creo que eso te gusta...que te provoque y te rete - yo también arqueo una ceja.
- Entonces somos tal para cual - dice cuando subimos al ascensor.
Lo miro con los ojos entrecerrados. ¿Está bromeando? ¿El Cesar divertido regresó?
- Solo una cosa, T/n. Y no estoy jugando - se gira para tomar mi rostro con sus manos - Eres mía, solo mía.
Lo miro sin saber qué decir, hasta que el timbre del garaje lo hace girar y salir. Lo sigo en silencio.
- ¿Esto es por el chico del cine? ¡Tú no quisiste ir conmigo! - alzo la voz.
- Es sobre ti, hablando con chicos que quieren ser más que solo amables - me dice serio.
- ¿Entonces no puedo hablar con nadie? - me acerco a él - Que hable con un chico no significa que esté interesada en él.
No dice más, permanece en silencio y apoya su mano en su barbilla. Tengo miedo de preguntar qué pasa por su controladora mente.
- Bien, entonces serás mi novia y nadie podrá acercarse a ti - suelta de pronto.
- ¿Me preguntas o me ordenas? Porque eso, señor Parra. Sonó a orden y no me gusta que me den órdenes - Cesar sonríe y mete las manos a sus bolsillos.
- No puedes hacer que algo sea fácil, ¿Cierto?
- No sería divertido - le sonrío burlona.
- Señorita Montemayor - se acerca con paso seductor - ¿Quisiera usted ser mi novia?
- Eso depende, señor Parra, ¿Lo hace para controlarme? - aunque creo que es obvio.
- Le aseguro, señorita Montemayor. Que le gustará ser controlada - me da su media sonrisa sexy.
- No sé siquiera...pero suena divertido - le sonrío - Es usted un romántico, señor Parra.
De pronto palidece. Este hombre pasa de 100 a 0 más rápido que su Cámaro. ¿Qué parte de lo que dije lo dejó muerto de miedo?
- Ven, vamos a cenar. Mi nana dejó la cena preparada - da la vuelta y camina.
Lo sigo en silencio y se acerca al horno para sacar una charola. Huele a papas horneadas y pimientos.
- ¿Mucho trabajo en la oficina? - le digo para cambiar el tema.
- Un poco. ¿Mucho trabajo en la editorial?
- ¡Oh, sí! Tengo que ponerme al corriente con todo lo que la ex asistente dejó.
- ¿Has tratado con Luis Coronel? Hay algo en su expediente que no me gusta. Recursos humanos están haciendo auditoría de todo el personal.
- No mucho - encojo mis hombros - No habla mucho, solo me habla para darme órdenes - Cesar me mira y arquea la ceja.
- Ja-Ja - digo con sarcasmo - Es mi jefe.
- Yo también soy tu jefe, el jefe del jefe de tu jefe - sonríe.
Pongo los ojos en blanco. Sirvo en los platos, mientras sirve el vino en las copas, me encanta la comida de la señora Jones.
Después de cenar y recoger los platos, vamos a sentarnos en la sala frente a la chimenea.
Pone mi copa y la suya en la mesita, para acercarse a mí y besarme. Lo atraigo más hacia mí, pasando mis brazos por su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor/T/n Montemayor♥️✨️
Storie d'amoreT/n y Vanessa acaban de mudarse a Phoenix y todo va de acuerdo al plan. T/n está tratando de acostumbrarse a su nueva vida, pero se encontrará con nuevas emociones que no tenía previstas. Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se e...