Bueno, no todo fue tan tranquilo como había dicho en un principio. Realmente todo fue un caos, sobre todo cuando Andrea volvió para alistarse junto a nosotras.
- ¡Ya deberías estar en la ducha porque la maquillista no tarda en llegar! - me grita.
- ¡Ya voy, ya voy! - lo siguiente que sé es que Vanessa casi entra a la ducha conmigo para apurarme, Lilian me galoneo con la toalla hasta sentarme en la silla de la recámara.
Después una mujer muy arreglada llegó con una enorme caja de maquillaje y se acomodó frente a mí para hacer mi maquillaje y peinado. Dos horas...
- ¿Lista? - pregunta Andrea.
- Si - digo ansiosa - ¡Ya quiero verme!
- Bien, pero ten cuidado con el vestido. No queremos que se llene de maquillaje antes de tu momento - asiento con mucha emoción, mientras me giro hacia el espejo.
¡Santa madre! ¡Mis ojos lucen geniales con la sombra cafés! Veo a Lilia, Andrea y Vanessa aplaudir en el reflejo del espejo.
- Estás lista, casi es hora de ir a la Bonita.
- Ahora, es una gran tradición para las novias tener cuatro objetos: ya tienes algo nuevo, que es el vestido - señala Andrea - Te daré algo prestado.
Ella toma un pequeño prendedor de su vestido y lo coloca en el mío, por dentro de la tela del escote.
- Este prendedor es de mi abuela, ella se lo dio a mi mamá y ella a mí. Yo te lo presto hoy.
- Gracias - nos abrazamos.
- Y yo te daré algo azul - sonríe Lilian.
Ella saca un listón azul cielo y lo pone en mis manos, cuando la miro confundida, es que ella habla.
- Lo voy a poner en tu ramo de rosas blancas, para que lo lleves contigo.
- Gracias Lilian.
- Y yo seré ese "Algo viejo" - las tres nos giramos hacia mi papá, que está parado en la puerta entreabierta.
- ¡Papá!
- Te ves hermosa, Monse.
- Papá, no me hagas llorar - intento echarme aire con mi mano.
- ¿Listo para dejarla ir, Fernando? - pregunta Vanessa.
- Nunca - sonríe triste - Pero es lo que la hará feliz.
Me acerco a él a abrazarlo con cuidado, ya lleva un elegante traje azul y luce bastante nervioso.
- Bien, basta, no más lloradera hasta después de la boda - Andrea se limpia una lágrima.
- Estoy lista - sonrío feliz.
Bajamos todos a la sala en espera de nuestro turno para marchar hacia el altar, pero los minutos se me hacen eternos.
- ¿Deberíamos echar un vistazo para ver cómo va todo? - pregunto.
- No hija. Debes esperar.
- Bien - un minuto después, música suave comienza a sonar.
- ¿Ya, papá?
- Aún no, Monse.
- ¿Entonces cuando?
- Cuando suene la canción de la novia... ¿Cómo se llama?
- Marcha nupcial - dice Andrea con la ceja arqueada.
- ¡Sí, esa!
- Pero...pero... - balbuceo.
- Hija, ¡Tranquila! Cesar está ahí, no desesperes - estamos ya acomodados junto a la puerta esperando para salir.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor/T/n Montemayor♥️✨️
RomanceT/n y Vanessa acaban de mudarse a Phoenix y todo va de acuerdo al plan. T/n está tratando de acostumbrarse a su nueva vida, pero se encontrará con nuevas emociones que no tenía previstas. Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se e...