La sensación de déjà vu me causa un escalofrío por la espalda. Estoy parada viendo por la ventana hacia afuera, donde Cesar y Fernando hablan desde hace rato.
Volteo de nuevo hacia la chimenea para asegurarme que Betty sigue descansando en su lugar. Torres permanece junto a la puerta, pasando su peso de un pie a otro seguramente igual de nervioso que yo.
Cuando papá palmea el hombro de Cesar, corro hasta la cocina deteniéndome detrás de la barra para verlos entrar. Jason se ríe de mí y le hago una seña para que se calle.
- Debemos irnos, T/n.
- ¿Huh? ¿Ya? - balbuceo aún agitada - Sí, claro, voy por mis cosas.
Regreso minutos después encontrándome sola en la casa. Me asomo por la puerta abierta para ver a Fernando platicando animadamente con Torres.
- ¿Vas a conducir de nuevo? No deberías manejar ese auto con las costillas lastimadas - lo acuso.
- He hecho cosas más...peligrosas - sonríe con malicia.
Le lanzo una mirada de ¡Cierra la boca! ¡No bromees frente a mi padre! Pero lo único que consigo hacer es negar con la cabeza.
- ¿Y te accidentaste en este auto? - pregunta Fernando - No parece haberse dañado.
Camina alrededor del carro en busca de daños y es ahora que me doy cuenta de eso... ¡¿Tan pronto consiguió otro auto?!
- Ese quedó inservible - sonríe orgulloso - Esta es la versión más reciente y veloz de ese mismo modelo.
- ¡Vaya! - papá deja salir un silbido - Espero que seas más cuidadoso, recuerda que mi pequeña va a subir a ese auto contigo.
Le doy un gran abrazo y un beso a Fernando antes de subir al Cámaro. Torres sube al Suv y retrocede en la calle para que Cesar pueda salir en reversa.
- Estaré esperando hacerles esa visita - se despide.
- ¿Invitaste a Fernando a visitarnos? - lo miro sorprendida.
- Sí - encoge sus hombros - ¿No te gusta la idea?
- ¡Sí, claro! Solo que no pensé que quisieras tenerlo cerca - me río.
El lunes estamos listos para volver a la rutina. Cesar se levanta temprano y se ducha, me despierta para que yo también me bañe y me cambie, mientras él desayuna en la barra. Cuando me siento en la barra frente a Gail, él se despide para ir a la oficina.
¡Vida de casados! ¿Quién lo diría? Si puedo hacerlo funcionar un par de meses más, estaré segura de que podríamos formalizar y tener un matrimonio duradero.
Wayne aparece en el salón y me hace una seña con su reloj. Me levanto de la silla para ir a la habitación por el suéter y mi bolsa para ir a la editorial, pero algo en el closet llama mi atención. La ropa de deporte de Cesar está en la cesta de la ropa sucia.
Regreso con Wayne y salimos rumbo a Phoenix Publishing. Mis pensamientos van de uno a otro, pero cuando llego a la oficina solo puedo pensar en una cosa: Dominik me mira de una forma extraña.
- ¿Y cómo te fue? En tu viaje - dice luego de saludarla.
- Bien, pude ver a mi papá y arreglar algunas cosas - sonrío levemente.
- ¿Con tu novio? - dice con cuidado - ¿Arreglaste las cosas con él?
- Sí, estamos bien otra vez - mi amiga permanece sería - ¿Hay algo que quieras preguntarme?
La veo dudar un poco, balbucea incluso, pero luego me mira y asiente.
- ¿Quién es tu novio, T/n?
- Cesar...Parra - suelto en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor/T/n Montemayor♥️✨️
RomanceT/n y Vanessa acaban de mudarse a Phoenix y todo va de acuerdo al plan. T/n está tratando de acostumbrarse a su nueva vida, pero se encontrará con nuevas emociones que no tenía previstas. Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se e...