01

86 8 0
                                    

- Nana, promete que seremos amigos inseparables hasta ser viejitos - el pequeño niño levantó su dedo meñique esperando una respuesta.

- obvio que si, seremos amigos hasta convertirnos en unos viejitos con dentadura.

Ambos unieron sus meñiques y comenzaron a reírse por lo que acababan de decir.

Un pitido lo despertó derrepente, devolviendolo a la realidad.
Estaba en el bus y lo primero que vio apenas abrió sus ojos fue la parada en donde debería bajarse para ir a su escuela, así que rápidamente se levantó de su asiento para poder bajarse en la siguiente parada.

"que mierda fue ese sueño" pensó el chico mientras caminaba rápidamente hacia su escuela. Estaba llegando tarde y para colmo se había quedado dormido, aunque ya era costumbre que le pasara. Sin dudas el cierre de año le estaba afectando demasiado.

Ingresó a la escuela y a su salón lo más rápido que pudo, aparentemente la clase de historia recién empezaba así que no recibió ningún regaño por parte del profesor.

- otra vez tarde, Nana.

- discúlpame por no tener quien me traiga y tenga que tomarme el transporte público - respondió mientras tomaba asiento a un lado del chino.

- es que mis papás si me quieren, no como a otros.

- cállate un rato, ren, además, llegué tarde para tener un pequeño descanso de tu cara.

- seguro que si, tanta belleza junta puede dañarte los ojos - soltó una pequeña carcajada.

Jaemin le dio un pequeño golpe en el hombro a renjun antes que este pudiera seguir hablando, pero ambos fueron interrumpidos por el profesor para que hicieran silencio.

[🌸💫]


El timbre sonó dándole inicio al primer recreo, ambos chicos se dirigían hacia la tienda, cuando derrepente sintieron el peso de otras manos sobre sus espaldas.

- ya no me sorprende que me dejen de lado, la verdad,  nunca estuve tan decepcionado de ustedes - dijo mientras posaba su mano sobre su frente de manera dramática.

- que vos nos hayas cambiado por tu novio no es nuestra culpa, hyuck. deberíamos cobrarte por aguantarte todos los días - jaemin tomó la mano que estaba en su espalda para quitarla.

- Mark jamás me abandonaría así como lo hacen ustedes, y no me cobraría por aguantarme.

- de alguna forma se lo cobraría, estoy seguro.

- no reflejes tus traumas en mi relación, renjun, mejor búscate uno.

- si me ayudaras con tu hermano dejaría de reflejar mis traumas en tu fea relación.

- ayudarte con ese significa generarte nuevos traumas, no gracias. Prefiero que sigas como estás.

- y después se hacen llamar amigos - dijo renjun fingiendo estar ofendido- no te cuesta nada intentarlo.

- no quiero ni siquiera intentarlo, porque se que no es el indicado para vos.

- vos que sabes, capaz es el mejor hombre que pueda conocer y vos me estás privando de estar con él.

- créeme que no lo es, estás mejor así - opinó jaemin cruzándose de brazos- ahora pueden acompañarme a comprar para desayunar antes que termine el recreo.

Malas Decisiones » 𝙣𝙤𝙢𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora