Habían pasado casi seis semanas desde esa última salida que tuvieron todos juntos, y parecía ser que la relación entre jeno y jaemin había mejorado bastante. Ya casi no habían peleas y se podía decir que la amistad que tenían antes se estaba remontando.
- ya que terminamos temprano el trabajo ¿querés que hagamos algo? - habló lee, juntando las múltiples hojas que habían utilizado.
- ¿y si vemos una película? Para recordar los viejos tiempos - rió ayudándolo a juntar las cosas desparramadas por toda la mesa.
- asintió múltiples veces - ahora preparo algo para comer y vamos al living, vos podes ir pensando que poner.
- ¿vemos una de terror?
- ¿una como cual?
- sé que es repetitivo, pero amo las películas del conjuro - miró al mayor con una sonrisa para intentar convencerlo.
- acepto solo porque antes te atormentaba con la princesa y el sapo.
- en realidad amo esa película, pero no creo que sea momento para mirarla.
- ¿preferis papitas o galletitas? - se acercó hacia la entrada de la cocina para ir a buscar lo que pidiera el otro.
- papitas - no dudó en responder - yo voy a preparar la película.
Al finalizar la conversión, los dos chicos fueron a preparar todo para que la tarde de películas funcionara. Y cuando jeno llegó con los snacks jaemin ya tenía puesta la película y se había acomodado en el sillón.
- antes de poner la película, ¿como van las cosas con ren?
- van super bien - habló sentandose a un lado del chico y entregándole la bolsa con comida - el sábado nos dimos nuestro primer beso.
- ¿¡de verdad!? - chilló al escucharlo, estaba muy feliz de saber que estaban avanzando en su relación - ¿planeas dar el siguiente paso?
- no lo sé, jae... sería ir muy rápido.
- tienes razón, no lo pensé - negó con su cabeza, y le puso play a la película - aunque se ven bonitos juntos.
- no niego que me guste, pero no es lo suficiente como para formalizarlo - su corazón estaba bastante confundido y no planeaba arrastrar a renjun en eso.
- es mejor tomarte tu tiempo antes que apresurar las cosas.
- creo que lo mejor es dejar que las cosas fluyan - finalizó la conversación para ponerle atención a la película.
[🌸💫]
En algún momento que no notó, jaemin se había quedado dormido. Le daba un poco de risa que él haya insistido con ver esa película y al final terminara durmiendose, pero tampoco tenía intenciones de despertarlo, se le veía muy tranquilo descansando como para interrumpirlo, así que decidió acostarlo apoyando su cabeza en una de sus piernas para que pudiera estar más cómodo.
A decir verdad jeno intentó con todas sus fuerzas volver a ponerle atención a lo que estaba pasando en el televisor pero se le hacía casi imposible, ya que sus ojos iban de manera inconsciente hacia jaemin. no podía dejar de mirar cada facción de su bonito rostro, desde su piel casi perfecta, sus largas pestañas que caían sobre sus mejillas que tenían una leve tonalidad rosita, hasta el cabello castaño todo desordenado que se le veía tan bien. era imposible no posar sus ojos sobre esa preciosa vista.
En el pasado podría haberle criticado muchas cosas a jaemin, pero sin dudas el físico no era algo que pudiera hacer. todo en su cara parecía estar puesto de manera perfecta, su contextura de cuerpo siempre fue delgada, y ni hablar del buen gusto que tenía para vestirse, los colores pasteles se le veían muy bien para su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones » 𝙣𝙤𝙢𝙞𝙣
Romance- Jaemin nunca fue bueno a la hora de tomar decisiones y mucho menos cuando se trataba sobre el amor. Por eso cuando renjun le pidió ayuda con jeno (el ser que mas detestaba en el planeta) no pudo negarse tan fácilmente. pero todo terminó saliendo...