Era el segundo trabajo que le tocaba hacer con jeno y ya no aguantaba más estar en ese lugar.
No es como que hubieran peleas, porque ni siquiera hablaban, solo decían lo justo y necesario para terminar el trabajo.- ¡jeno! - golpeó la mesa luego de intentar llamar la atención del otro varias veces.
- ¿que querés? - habló algo molesto por su insistencia.
- ¿podes dejar de volar y concentrarte en el trabajo? No vamos ni por la mitad.
- perdón - volvió a fijar sus ojos en la hoja que estaba escribiendo antes de perderse en sus pensamientos.
- entonces ¿crees que esta respuesta está bien? - le entregó lo que había escrito.
- ¿por qué lo hiciste?
- ¿a que? - frunció su ceño por la confusión de la pregunta.
- ¿por qué quisiste trabajar conmigo? Si ninguno de los dos nos aguantamos - puso la hoja de respuesta sobre su cara para evitar verlo.
¿a dónde quería llegar jeno? Ni siquiera sabía que responder. no podía decirle que se había acercado a él por renjun, sería demasiado raro y dejaría muy expuestos los sentimientos de su mejor amigo.
- quiero mejorar mi relación con vos - mintió descaradamente.
- ¿después de 5 años ignorandome y buscándome pelea cada vez que podías? - no quería sonar tan resentido por lo que había pasado, pero no podía evitarlo.
- luego de 5 años ya es tiempo suficiente como para pasar de página ¿no crees?
- lo dices como si fuera tan fácil de superar.
- al menos podríamos intentarlo - quería sonar lo más amigable posible para que no se viera forzado - debemos madurar y pasar todo esto.
- ¿por lo menos tenes pensado disculparte por lo que hiciste? - no le agradaba mucho el tener que amigarse con él como si nada.
- ¿no pensas que eso debe quedarse en el pasado? - no planeaba disculparse falsamente con él por algo que pasó hace muchos años.
- yo creo que el jeno del pasado se merece unas disculpas por todo lo que tuvo que pasar por las mentiras que dijiste - se había ofendido por la tranquilidad con la que el otro se tomaba la situación.
- eramos niños.
- ¿para afrontar las responsabilidades de tus actos si eras un niño? - río con ironía - no pienso mejorar mi relación con vos si no hay unas disculpas sinceras por tu parte.
- suspiró enojado al escucharlo, nunca había conocido a un ser tan terco como jeno - no me sirve pedirte disculpas si solo vas a hacerte la víctima y no vas a poner de tu parte en esto.
- yo voy a poner de mi parte, porque quiero que tus disculpas sean sinceras, que entiendas como me afectó lo que hiciste.
Al fin podía tener una conversión con él de manera tranquila luego de mucho tiempo, y no podía perder la oportunidad de meter a renjun en la conversación.
- como un inicio, podemos ir al shopping e invitar a renjun, mark y a tu hermano.
- no creo que hyuck quiera.
- yo me encargo de eso.
Ahora tenemos que concentrarnos en el trabajo.- está bien - dudaba un poco de la repentina amabilidad de jaemin - sigamos con esto.
Al menos era un muy pequeño paso para que renjun pudiera tomar la iniciativa con él, era la única forma de que esa tortura acabara.
[🌸💫]
- te conseguí una cita, felicitame - dijo el chico mientras llegaba a al lugar junto a su mejor amigo.
- ¿¡que hiciste qué!? - exclamó sorprendido.
- el sábado a la tardecita vamos a ir al shopping con tu chico, hyuck y mark.
- ¡dios, te amo tanto na jaemin, sos un genio como cupido! - le dio un fuerte abrazo - ¿pero vos como vas a hacer?
- le dije que podíamos juntarnos para mejorar nuestra relación, pero apenas tenga la oportunidad de dejarlos solos me voy.
- cuando querés sos inteligente - agarró su mochila para sacar la característica bolsa con galletas que traía todos los días - tu paga.
- podría ser feliz por el resto de mi vida si me pagaran con esto.
- no podes cargar con tanta hambre.
- obvio que puedo.
- deberíamos decirle a hyuck que ese día no tenga planes, ya veo que no quiere venir y se arruina todo.
- ahora le voy a avisar con tiempo para que no tenga como negarse - sacó su celular en busca del contacto de su amigo.
Hyuck💕
El sabado no hagas
planes con nadie
7:38 a.m.Tenemos que ir al shopping
con renjun y jeno
7:38 a.m.Mark también está invitado
7:39 a.mPor qué mi hermano
está invitado??
7:42 a.m.JAEMIN QUE CAGADA SE
MANDARON CON RENJUN???
7:42 a.m.RESPONDE ANTES DE QUE
TE DEJE SIN HERENCIA CON MIS PROPIAS MANOS
7:42 a.m.Lo invité para que mejoremos
nuestra relación
7:44 a.m.Y también para que puedan
pasar tiempo en pareja
7:44 a.m.Como una cita doble
7:45 a.m.
Solo espero que estés haciendo
esto porque realmente querés
llevarte mejor con él y no lo
haces solamente por renjun
7:45 a.m.
No vuelvas a cagarla con él
7:45 a.m.Si de verdad planeas llevarte bien
con jeno, voy y hablo con mark
7:46 a.mEstoy intentándolo y bueno se
me dio la oportunidad de invitarlos
para que no sea tan incomodo
7:47 a.m.Ahora hablo con mark entonces
7:47 a.m.Confío en que estés diciendo
la verdad
7:47 a.m.Si bien era entendible lo que hyuck decía, se le hacía raro que derrepente se preocupara por lo que le pasaba a su hermano, nunca se había puesto del lado nadie cuando se peleaban y evitaba dar su opinión de lo sucedido.
Quizás otra vez se había pasado un poquito con las mentiras, pero ya había abierto la boca como para arrepentirse, algo se le iba a ocurrir para no estar tanto tiempo con ellos.
-
-
-
-Holisss, espero que lo estén disfrutando tanto como yo.
Planeo dedicarle un capítulo exclusivo al pasado de jeno para darle más profundidad ¿que opinan?
Muchas gracias por leerlo 💗
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones » 𝙣𝙤𝙢𝙞𝙣
Romance- Jaemin nunca fue bueno a la hora de tomar decisiones y mucho menos cuando se trataba sobre el amor. Por eso cuando renjun le pidió ayuda con jeno (el ser que mas detestaba en el planeta) no pudo negarse tan fácilmente. pero todo terminó saliendo...