05

30 8 1
                                    

Iniciar la primaria sin dudas era un gran cambio para el pequeño jaemin. Pasar de algunos niños a su lado a estar en ese patio rodeado de niños de diferentes edades corriendo por todos lados lo ponía nervioso.
Sentía como sus lágrimas estaban a punto de salirse, extrañaba a su mamá y la cantidad de niños que había lo agobiaban. Necesitaba encontrar a su mejor amigo entre toda esa multitud o entraría aún más en pánico, definitivamente quería volver a preescolar.

- por fin te encuentro - dijo el niño algo agitado por estar corriendo - corrí por toda la escuela buscándote.

- jeno - lo llamó algo emocionado por encontrarlo - tenía miedo de que no vengas y que me quede solo.

- jamás te dejaría solo, nana - sonrió, desordenandole el cabello con una de sus manos en un gesto de cariño - mi papá se tardó un poco encontrando lugar para estacionar.

- ¿crees que hagamos muchos amigos?

- seguro que si, ya vi a unos niños y parecen ser buena onda.

- ¿y si se burlan de nosotros? - se sentía muy inseguro y tenía miedo de ser rechazado por los demás.

- si lo llegan a hacer, me tocara defendernos de cualquiera que intente hacernos sentir mal - cruzó sus brazos y frunció su ceño intentando verse malo - no hay que tener miedo, nana, yo voy a protegerte.

- soltó una fuerte carcajada al ver el rostro de su amigo - tu me cuidas a mi y yo a ti.

- exactamente.

- además, quien necesita más amigos cuando te tengo a vos - rodeó el cuerpo contrario con sus brazos en un dulce abrazo.

[🌸💫]

Jaemin y jeno habían sido amigos desde jardín, su conexión fue automática, eran tan inseparables que era casi imposible imaginarse a uno sin el otro.
Al empezar la primaria ambos tenían miedo de alejarse, pero al fin había pasado todo lo contrario, ya que a medida que iban creciendo encontraban más cosas en las que coincidían.
Cumplir 13 sin dudas era emocionante para ellos, estaban a punto de entrar a la secundaria y eso significaba no ser más unos niños, aunque amaran pasar toda la tarde viendo películas de disney en el gran sofá de la sala de los lee, querían experimentar cosas de la adolescencia.

- ¿otra vez esa película? Ya la vimos 2 veces en la semana - se quejó el mas pequeño de los dos.

- déjame, amo la princesa y el sapo - rodó los ojos llevando un puñado de papitas a su boca.

- vas a hacer que odie esta película, jeno.

- no me llames así, suena como si estuvieras enojado conmigo.

- ¿o si no qué, lee jeno? - lo miró de manera desafiante, amaba fastidiarlo.

- no te daré papitas y seguiremos viendo la princesa y el sapo hasta que te vayas.

- tampoco es como que quede mucho tiempo lamentablemente, además, todavía tenes que contarme eso que dijiste que era muy importante.

- ¿entonces que pongo? - intentó desviar el tema por miedo a la opinión de su amigo.

- algo de música - respondió con un poco de duda - no cambies de tema.

- ¿cambiar de tema? Tampoco es la gran cosa.

- entonces decilo ahora.

- es que ahora estamos por escuchar música, lo dejamos para otro momento.

- jeno - al notar que este no era capaz de hacer contacto visual, lo tomó por el mentón para que le prestara atención - sabes que no hay secretos entre nosotros, y podes contarme lo que sea sin que te juzgue.

Malas Decisiones » 𝙣𝙤𝙢𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora