10

21 5 0
                                    

Había llegado el tan esperado cumpleaños de jeno, y jaemin ya estaba preparandose desde muy temprano para llegar a horario.
habían quedado en que iría a eso de las once y media para ayudarlos un poco con la comida, así que mientras esperaba que se horneara su regalo de cumpleaños se terminó de vestir y maquillar para salir.

Y como lo había planeado, a las once y media estuvo frente a la puerta principal tocándola para que le abrieran.

- hola cariño - lo recibió la señora lee con una gran sonrisa en sus labios y un abrazo.

- señora lee - le devolvió el abrazo intentando no aplastar las bolsas que tenia en su mano - la extrañé.

- ya entramos en confianza, jae , no hace falta que me llames de esa forma - se hizo a un lado para que ingresara - jeno está en su habitación.

- no me acostumbro todavía - rascó su nuca avergonzado - voy a llevarle sus regalos y bajo para ayudarlos con los preparativos.

- no hace falta, vos disfruta con jeno mientras yo me encargo de la comida.

- sabe que no puedo negarme, así que en un rato bajo - se despidió de ella para subir a la habitación de su amigo - soy jaemin - dijo antes de abrir la puerta para entrar - ¡feliz cumpleaños, nono!

- ¡nana! - se acercó a este para darle un fuerte abrazo y levantarlo un poco del piso - pensé que ibas a llegar tarde.

- soy un chico de palabras que te pasa - río, abrazándolo de la misma forma y dejando un beso sobre su mejilla - traje regalos - sacudió un poco las bolsas para hacer ruido.

- no hacia falta que lo hicieras - lo bajó con cuidado para poder agarrar las bolsas.

- me gusta dar detalles - admitió con una sonrisa.

- ¿de verdad es lo que creo que es? - dijo emocionado al ver lo que tenía la bolsa más grande - ¡es un peluche de cinnamoroll!

- como siempre te querés robar el mío intenté conseguirte el más grande que había.

- ¡es como el papá del tuyo! - abrió la otra bolsa, curioso por el contenido de esta - ¿jaemin, como te atreves a traer este postre de campeones?

- sé que el brownie con nueces es tu postre favorito, así que no se me ocurrió mejor idea que regalarte muchos.

- lo miró con una gran sonrisa de oreja a oreja - ¡muchas gracias, nana, eres el mejor! - volvió a abrazarlo en agradecimiento.

- no hace falta que agradezcas, bobo. es tu cumpleaños y quiero que la pases lo mejor posible.

- con tus regalos la voy a pasar muy bien.

- con saber eso yo ya soy feliz - lo tomó de las mejillas para poder acariciarlas.

- ¿me ayudas a terminar de prepararme? Quiero estar lindo para renjun.

- obvio que si ¿en que te ayudo?

- el delineado, es que no tengo pulso y ya lo intente un millón de veces.

- voy a necesitar que te sientes entonces - extendió su mano para que le entregara el delineador.

Jeno buscó el delineador en su escritorio y se lo dio, tomando asiento en su cama para que se le facilitara el trabajo a su amigo.

- jeno, voy a lavarte la cara.

- ¿por qué? No estoy sucio.

- te tapaste el lunar - lo miró ofendido, pasando su dedo pulgar por esa zona para intentar retirar el maquillaje.

Malas Decisiones » 𝙣𝙤𝙢𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora