11

25 6 1
                                    

Después de cantar el feliz cumpleaños la tarde continuó super tranquila, hasta que llegó el momento de la cena.

- nana, por favor quédate - le rogó su amigo con ojos de perrito - ya es tarde para que vayas a tu casa.

- nono, puedo decirle a mi papá que me pase a buscar, además no tengo donde dormir.

- mamá preparó lasagna para todos - agarró las manos del otro para entrelazar sus dedos - podes dormir en mi habitación.

- ¿y ren?

- tengo colchones de más.

- no lo sé, no quiero molestarlos.

- jamás fuiste una molestia, y si a ren le molesta que duermas ahí que se vaya él.

Muy en el fondo de su corazón deseaba que ren se molestara y se vaya para poder dormir con él, pero admitirlo no sería moralmente correcto.

- voy a preguntar, pero no te confirmo nada.

- ¡bien! Ahora voy a avisarle a los chicos y a mamá - le dio un fuerte abrazo antes de irse hacia la cocina.

Odiaba que haga eso, odiaba que cuando estaba renjun lo ignorara, pero que apenas tenían un momento a solas él lo aprovechaba para llenarlo de abrazos, besos y caricias, se suponía que eran amigos y era un trato normal entre ellos, no le veía lo malo como para ocultarselo a los demás.

Que hae se acercara a él lo sacó de su nube de pensamientos.

- ¿vas a quedarte a dormir?

- jeno me invitó.

- no sé si haya espacio - su tono al hablar era algo agresivo pero se notaba que intentaba disimularlo con uno un poco amigable.

- me dijo que tienen un colchón de más - estaba muy incomodo por el repentino cambio de su amigo - ¿donghyuck, por qué parece que estás molesto conmigo?

- no lo estoy, solo que a veces pienso que estás muy encima de jeno y no lo dejas estar mucho con ren.

Que mierda acababa de escuchar.

- hyuck, estás equivocado, jeno se la pasa ignorandome cuando está con él.

- ¿y no crees que es mejor alejarte un poco? Si te quedas a dormir seguro les moleste y se supone que vos los estabas ayudando a estar juntos.

Jaemin estuvo a punto de responder, pero la voz de jeno se lo impidió.

- ¿pasó algo? - se acercó para ponerse a un lado de jaemin.

- le estaba preguntando si planeaba quedarse a dormir - cambió rotundamente la forma de hablar al ver que se trataba de su hermano.

- si, va a dormir en mi habitación así que no te preocupes por hacerle espacio - respondió con un poco de sarcasmo - dijo papá que vayamos a comer.

Y otra vez se repitió lo del almuerzo, con la diferencia de que los únicos que notaban el ambiente tenso eran jeno, donghyuck y jaemin.

Por lo menos después de la comida y postre fueron cada uno a su habitación, permitiendole respirar de manera tranquila a jaemin.

- me gusta mucho este peluche ¿es nuevo? - habló el más bajo.

- me lo regaló hoy jae

- está bonito - dijo de manera seca - ¿como vamos a organizarnos para dormir?

- ustedes pueden dormir en mi cama y yo en el piso.

- nono, no hace falta, yo puedo dormir en el piso.

Malas Decisiones » 𝙣𝙤𝙢𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora