Era jueves por la noche y jeno sentía que en cualquier terminaría durmiendose de manera inconsciente.
habia aprovechado que sus padres y su hermano no iban a estar en casa por esa noche e invitó a jaemin a pasar el día ahí. Su idea era pasar la noche con él pero los padres del otro llamaron y no le dejaron quedarse por lo que tuvieron que despedirse antes de tiempo.así que ahí estaba solo en su casa, comiendo unos fideos recalentados frente al gran televisor apagado de su comedor, le gustaba el silencio así que no sentía la necesidad de prenderlo.
Unos pequeños golpes en la puerta principal lo interrumpieron en su intento de comer lo que tenía frente a sus ojos, sentía que era una especie de señal para que se detuviera y dejara de intentar algo que sabia que no iba a poder lograr, por lo que mejor se dispuso a abrir la puerta, que tocaban ahora con bastante intensidad.
- ¿quién es? - estaba extrañado porque no esperaba a nadie y menos a esa hora.
- soy yo, jen - renjun sonrió cuando la puerta se abrió y pudo verlo.
- ¿que haces acá? es un poco tarde para andar dando vueltas por ahí - le hizo pasar rápidamente por el fuerte frío que entraba por la puerta.
- ¿ya no me saludas como corresponde? - bromeó antes de ponerse de puntitas para dejar un beso corto en sus labios - hae me dijo que no iban a estar en casa y pensé que quizás podríamos hacer pijamada, ya que estuviste evitandome bastante este tiempo.
- estoy algo cansado, perdón - se sentía culpable al escuchar el tono desanimado con el que hablaba renjun - pero podemos hacer una bonita pijamada.
- traje para hacernos mascarillas y también guardé mi pijama favorito.
- podes ir subiendo para ponerte cómodo, yo limpio los platos rápido y subo - desacomodó su cabello de manera cariñosa y fue hacia el comedor.
Jeno no dudó un segundo en tirar la comida del plato casi sin tocar a la basura, se sentía fatal por el cansancio, y a eso se le sumaba que constantemente estaba pensando en cómo terminar con renjun sin lastimarlo. Era incapaz de hacerlo porque sabía lo mucho que sufriría si lo hacía, se odiaba a sí mismo por no poder corresponderle del todo y por mentirle en la cara. Esa mezcla de cosas malas le revolvía el estómago y le daba ganas de llorar.
- todo sería tan fácil si no los hubiera conocido - se repitió varias veces a sí mismo en un tono bajo, mientras lavaba los platos sucios.
A veces jeno simplemente tenía ganas de alejarse de todo lo que lo rodeaba, sobrepensar demasiado siempre fue su mayor enemigo y su situación no era lo más agradable.
Sabía que no era la víctima en esa situación, y que él mismo era el causante de que estuviera sufriendo, pero tomar distancia de jaemin para no herir a renjun no era una opción.
Cuando estaba con jaemin todos sus problemas se esfumaban, él tenía la capacidad de hacerle olvidar lo malo que lo rodeaba, si él estaba a su lado sus pensamientos autodestructivos no existían, y se sentía tan amado que era capaz de evitar todos esos defectos que notaba cada vez que se veía al espejo.Porque con jaemin todo era diferente, era como un sueño en donde nadie importaba más que ellos y el gigantesco amor que se tenían mutuamente.
Pasar por muchas personas en todo ese tiempo le hizo darse cuenta de lo vacío que estaba por dentro. porque a pesar de siempre estar rodeado de personas que lo deseaban, el sentimiento de soledad siempre estuvo presente en toda su trayectoria por la secundaria, jamás se sintió escuchado o comprendido por los demás, porque en su mayoría solo lo veían como una cara bonita o una especie de trofeo qué podían presumir por haber tenido algún tipo de relación con él.
- ¿jen, estás bien? - renjun se asomó por la puerta de la cocina algo preocupado al verlo tan consumido por sus propios pensamientos.
- si, seguro. Solo es que tengo un poco de sueño - no había notado el tiempo que estuvo parado frente al lavaplatos con el agua corriendo.
- mejor vayamos a dormir, podemos dejar el skincare y todo eso para otro día - se acercó para poder ayudarlo a terminar de secar los platos.
- yo tengo algo muy importante que quiero decirte - no quería parecer tan obvio por lo que iba a decir, pero su cara seria lo delató e hizo que el corazón de renjun se detuviera y lo pusiera de los nervios.
- ya es tarde, mañana podrás decírmelo mejor - intuía a lo que quería llegar y estaba aterrado por lo siguiente que podría decir.
- yo de verdad necesito hablarlo.
- dijiste que estabas muy cansado y tus ojeras gigantescas te delatan - intentó acariciar sus mejillas para desviar el tema - tenes que estar bonito, ¿o querés que mi familia piense que salgo con un zombie?
- ¿ellos que tienen que ver con esto? - estaba confundido.
- pensé que te había dicho que tenemos una reunión la semana que viene, va a estar toda mi familia y mis papás te invitaron - usar ese evento para dar un poco de lastima fue lo único que se le ocurrió para evitar esa charla - sabes que mis abuelos son muy importantes para mí y me gustaría que estés presente para que te conozcan de una manera más formal.
Si había algo que jeno odiaba era la facilidad con la que podían lograr hacerlo cambiar de opinión o de hacerlo dudar. No quería ser tan malo con renjun y menos ahora que sabía que iba a tener que ver a sus abuelos, porque la historia que tenía con ellos lograba tocar su corazón.
Su mente estaba dividida en dos partes: la que quería terminar totalmente con renjun para poder avanzar más con jaemin para no sentirse culpable. Y la otra le rogaba que sea empático con la situación de ren y mantenga su relación hasta por lo menos ese día.
Le había asegurado a jaemin que terminaría con él hace una semana y media, y ahora no se sentía capaz de hacerlo por el miedo de su reacción.
- otra vez te quedaste en un trance, jen.
- lo siento - río algo avergonzado mientras bajaba la mirada - vayamos a dormir, tengo que estar presentable para que tus abuelos se lleven una buena impresión.
El alma había vuelto al cuerpo de renjun después de escucharlo, porque eso le garantizaba unos días más para poder recuperar ese vínculo que se había roto sin razón aparente. intentaría con todas sus fuerzas recuperar al jeno del inicio con el que podía estar horas hablando y riéndose de estupideces, ese jeno que le demostraba todo el tiempo el cariño que le tenía.
[🌸💫]
- ¿no pensas hablar bien con él para aclarar todo? Seguro estás pensando cosas que no son - dijo el menor de los hermanos lee.
- me da miedo hablarle de manera seria porque siento que en cualquier momento va a terminarme - renjun estaba muy frustrado y ansioso por lo que podría pasar.
- ¿tendrá que ver con jae? Viste que volvieron a ser amigos.
- hyuck, ya tuvimos esta charla hace tiempo y no nos trajo buenas cosas, además ya nos disculpamos con él y admitimos que nos equivocamos.
- solo estaba comentando algo que podría ser posible - derrepente se sentía algo incomodo.
- ya basta de ese tema, conozco a jaemin y sé que no me haría algo como eso. Somos mejores amigos hace bastante y no quiero perderlo.
-
-
-
-Perdón por tardarme tanto en publicar un capítulo, es que me dio un bloqueo de ideas tremendo y nada de lo que escribía me terminaba de convencer.
Me gustaría aprovechar este momento para poder decirles que la forma de amar y de pensar de jeno no es para nada sana y que no intento romantizar ni incitar que eso que él hace está bien, las personas no son centros de rehabilitación.
Intentaré no ser tan explícita a la hora de desarrollar el tca de jeno, porque no es mi idea traer algún tipo de recuerdo o provocar alguna recaída en personas que están intentando salir de esa difícil situación.
Entenderé si no es de su agrada y me gustaría saber su opinión.
Muchas gracias por leerlo 💖
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones » 𝙣𝙤𝙢𝙞𝙣
Romance- Jaemin nunca fue bueno a la hora de tomar decisiones y mucho menos cuando se trataba sobre el amor. Por eso cuando renjun le pidió ayuda con jeno (el ser que mas detestaba en el planeta) no pudo negarse tan fácilmente. pero todo terminó saliendo...