04

33 8 1
                                    

Pensaba que dormir ese ratito iba a devolverlo a la vida, pero solo empeoró su situación. ahora su cabeza dolía el triple y aún sentía que su estómago en cualquier momento le haría devolver todo lo que tomó.
Si no fuera por la experiencia,  jaemin se hubiera ido a su casa y no a la escuela,  pero sus amigos insistieron demasiado como para negarse.

Al llegar a la escuela entraron bastante enérgicos, recibiendo algunos regaños por parte de los profesores pero no fueron tomados en cuenta, era su último año y nadie podía arruinarsles ese momento.

[🌸💫]

Empezar el año con 3 horas de lengua y literatura arruinaban totalmente el ambiente, le gustaba esa materia aunque fuera algo aburrida pero no podía concentrarse por el sueño.

- tengo una propuesta - soltó derrepente el chino a un lado de él.

- te escucho, ren - dijo sin mucho interés

- ¿que opinas de un año entero de yogurt de frutilla con tus galletitas favoritas?

- soy todo oídos - derrepente toda su atención fue hacia el otro - ¿cuál es la condición para conseguir eso? - sabía muy bien que para que eso pasara tendría que deberle algún favor al otro.

- que me ayudes con jeno.

Jaemin suspiró algo molesto al saber las verdaderas intenciones de su amigo, si no fuera por ese pequeño gran detalle de hablar con jeno, hubiera aceptado sin dudarlo, amaba esas galletitas y haría lo que fuera por conseguirlas.

- ¿no puedo conseguirlos de otra manera? - la idea no le cerraba para nada, ni siquiera podía acercarse al otro y pretendía que sea una especie de celestino - además no hay forma de que me hable.

- pensé que al menos estabas prestando atención a la clase - río un poco, dejando al menor algo confundido.

- ni siquiera sé de que está hablando la profesora, además ahora no estamos discutiendo eso - desordenó su propio cabello algo cansado - renjun, no hay forma de que me acerque a ese estúpido.

- ¿estarías dispuesto a trabajar todo el año con él en lengua?

- lo miró sorprendido por la estupidez que acababa de escuchar - me onfende totalmente tu pregunta, ya sabes que voy a decir que no.

- ¡jaemin por favor! Te prometo que todos los días voy a comprarte yogurt y de esas galletitas - rogó mientras lo abrazaba - imagínate tener en tu boca una esas cookies tibias con muchas chispitas de chocolate, sentir como se derriten lentamente para saborear el delicioso chocolate amargo.

- basta que tengo hambre y no estás ayudando - intentó cubrir sus oídos para no seguir escuchando a su amigo.

- ¿de verdad vas a perderte esta oportunidad? Cuando compre todos los días galletitas no quiero que me pidas, porque voy a responderte de la misma manera que vos "ya sabes que voy a decir que no" - usó un tono burlón para decir lo último.

Tener el estómago vacío no estaba ayudando para nada en la situación, pero sabía que pensar por hambre y no con el cerebro podría arruinar su año por completo.

- puedo comprarme las mías si quiero, no necesito que lo hagas vos.

Pero no ahora - respondió mientras sacaba de su mochila una pequeña bolsita de panadería - las compré antes de entrar a la escuela.

- el exquisito aroma a chocolate y galletas recién horneadas inundó por completo sus fosas nasales, provocandole más hambre del que ya tenía - a veces te odio tanto huang renjun - recostó su rostro en el banco, dándole la espalda al otro.

Malas Decisiones » 𝙣𝙤𝙢𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora