Parte 1

29 4 0
                                    

Felix es un chico de 6 años que le gusta mucho estar con su mejor amigo, él es tierno, amable, tranquilo, enojón y no le gusta que molesten a su amigo.

Hyunjin es un chico de 7 años y quiere mucho a su mejor amigo pero tiene un secreto que no le a dicho (le gusta su amigo y lo dejara cuando entre en la primaria, porque...porque van a ir a diferentes escuelas y no quiere lastimar el corazón de su amigo pequeño), hyunjin es serio, enojón, frío pero es diferente con su amigo.

Un dia félix estaba en su casa jugando con su amigo a las trais, cuando félix estaba escapando de hyunjin se cayó y se lastimó, hyunjin lo vio y corrió hacia félix, se tiró hacía felix y lo abrazó para que se calmara un poco, félix le regreso el abrazo y los padres de félix corrieron a ellos y la mama cargo a félix pero félix no quería alejarse de hyunjin, así que su mama le dia félix a hyunjin para que lo cargara, hyunjin lo cargo y se lo llevó adentra, cuando entraron, hyunjin se sentó en el sillon con félix en su regazo, la mama de felix curó su pierna y hyunjin le daba mimos para que se tranquilice, félix ya estaba dormido, hyunjin lo llevó a su cuarto y lo puso en la cama, cuando le puso la cobija a félix, le dio un beso en la frente y salió de su cuarto, fue a bajo se despidió de los padres de félix, cuando llegó a su casa, los padres de hyunjin lo miraron felices y hyunjin los miro confundido.

-hijo, qué crees!?- dijo la madre de hyunjin bien feliz.

- qué pasa mamá?- dijo el pequeño hyunjin.

- pasado mañana irás a la escuela- dijo el padre de hyunjin sonriendo.

-o-oh, wow- dijo hyunjin algo triste porque sabía que no iba a ir con félix, su mamá lo vio y dijo.

-hijo?, no te veo feliz de ir a la escuela- dijo la mamá de hyunjin.

-no es nada mama, ire a bañarme para ya irme a dormir, bay- dijo hyunjin subiendo las escaleras.

La mama de hyunjin no le gustaba como estaba hyunjin, cuando hyunjin termino de bañarse, se fue a su cama y se acostó, hyunjin soño que félix lo iba a odiar y no lo volvería a dejar que lo abrazara, se levantó de golpe y eran las 7:12, hyunjin se arregló y se fue a la casa de félix, cuando llegó a la casa de los lee, fue y saludo a los padres de félix, cuando les dijo la noticia a los padres de félix y ellos se pusieron triste porque ya no mirarían a su hijo feliz, félix bajó con su pijama de pollito y hyunjin lo vio, felix corrió hacia él y lo abrazo, hyunjin lloro y lo abrazo fuerte, felix se preocupo mucho y puso su carita en su cuello.

-h-hyunjin?, ¿qué pasa?, ¿porque estás llorando?- dijo félix preocupado.

-felix, perdoname, no quiero dejarte, por favor, lo siento mucho,- dijo hyunjin llorando.

- d-de qué hablas hyunjin?- dijo felix mirándolo a los ojos.

Felix enamorado del chico de su infancia  [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora