Era de dia, yo ya me estaba despertando, pero me daba hueva levantarme, hyunjin me estaba abrazando por la espalda, félix se voltea y abraza a hyunjin, le da un beso en la frente de buenos dias, se levanta y se va al baño para bañarse, cuando salió, se fue a cambiar, hyunjin se despertó y vio a félix sin camisa (claro, félix si traia pantalon, apenas se estaba poniendo la camisa), hyunjin se sonrojo y se tapó la cara con la almohada, félix se volteo y vio a hyunjin despierto, se tapó y gritó.
-¡voltéate hyunjin!- dijo félix avergonzado
-ok,ok- dijo hyunjin dándose la vuelta
Felix sa puso la camisa y los zapatos, le dijo a hyunjin que ya se puede meter a bañar, hyunjin se levantó y se metió al baño, félix salió del cuarto y se fue a desayunar, hyunjin termino de bañarse y cambiarse y se fue a la cocina, vio a félix cortando sandía y otra frutas para el lonche, hyunjin se acercó a félix y lo abrazo por la espalda, felix acarició las manos de hyunjin y se dio la vuelt, hyunjin le dio un beso y félix lo siguió, la mama de felix los vio y sonrió.
-chamacos, van a llegar tarde- dijo la mamá sonriendo.
Felix se separó del beso y se rio, hyunjin se rió también y agarraron sus cosas, en el camino se encontraron a han y a minho, félix se acercó a ellos y dijo que si ya arreglaron las cosas, minho dijo que sí y agarro la cintura de han, félix sonrió de alivio y los 4 se fueron a la escuela, en el camino, félix le dijo que hyunjin y el ya eran pareja, hyunjin le decía lo mismo a minho, al llegar, felix y han vieron a sus amigos con los amigos de hyunjin y minho, felix felicito a i.n por ya tener pareja y era el más tierno (hablo de bangchan), bangchan le dio un beso en la mejilla i.n y félix se rió de la ternura, seungmin ya estaba con changbin,han y yo felicitamos a los más pequeños, hyunjin y minho felicitaron a vhangbin y a bangchan, todos felicitaron a félix y a hyunjin de que ya son pareja, en el recreo, hyunjin y minho estaban con sus bebés (felix y han), hasta que vinieron esas chicas que besaron a hyunjin y a minho, la chica se acercó a hyunjin y le dijo que si quería salir con ella.
-si hyunjin, saldrás con ella o no?- dijo félix sarcásticamente.
-perdón señorita pero yo ya tengo pareja, lo siento- dijo hyunjin mirando a la chica.
-y quién es esa pareja?- dijo seriamente.
-yo soy su pareja- dijo félix a lado de han.
-que?, jaja, apoco son gays?, que asco- dijo burlón.
-si verdad, que asco, es mejor que se vaya al infierno para que no le de asco, es mejor estar allá que aquí- dijo Félix enojado.
-callate!, idiota gay!, a las mujeres se les respeta!- dijo dándole una cachetada a félix.
Hyunjin se enojo, una niña de 12 años se metió a la discusión, felix la mira y ve que es una amiga de su hermana (la niña se llama lezly).
-oye, y si te calmas, vas a hacer que ellos te ataquen, además, a los hombres también se le respetan, sabias algo, no me importa si no me incunbe esta pelea pero...- dijo lezly empujando a la chica al piso, se agachó a su altura y la mira con amenaza -no vuelvas a pegarle a félix, si te veo pegarle a alguien que está aquí o insultarlos, te juro que te mandare al infierno, y voy enserio, ¡¿entendido?!- dijo Lezly dándole un golpe y se levantó.
-wow, oye, aun con 12 años y ya sabes amenazar a alguien- dijo han mirando a Lezly.
-si, soy pequeña pero tenebrosa, jaja- dijo lezly
ESTÁS LEYENDO
Felix enamorado del chico de su infancia [hyunlix]
ФанфикTrata de un niño que quería mucho a su mejor amigo pero lo perdió, él iba a ir a una escuela donde él no iba a ir, cuando crecieron ban ellos a la mismo escuela de grande pero ellos ya no se recuerdan, felix se enamoró de él y lo trata como lo trata...