En la noche, hyunjin llevó a la cama a félix para que descansara, se fue para abajo y sacó una cajita negra, hyunjin sonrió y lo guardo, se fue a la cama con felix para dormir, ya quería que fuera sábado, cuando entro al cuarto vio a félix con los ojos abiertos, hyunjin se acercó a él y le dijo que porque está despierto, félix dijo que no podía dormir, hyunjin se acercó a él y se acostó a su lado para que duerma en su pecho, félix lo abrazó y puso su cabeza para ya dormir agusto, hyunjin lo abrazó y se durmieron los dos.
Al dia siguiente
Hyunjin se despertó y se fue a bañar, cuando terminó, se puso su ropa negra.
el traje de hyunjin:
Hyunjin se puso sus joyas y miro si ya había desperta, hyunjin vio que no y se fue a a la sala para llamarle a los chicos, felix se despertó y vio que hoy era sabada, se levantó y se fue a bañar, salió y agarro su ropa para ponerse.
la ropa de felix:
Hyunjin subió a ver si ya se había despertado felix, subió las escaleras, hasta que félix salió del cuarto con esa ropa tan linda, hyunjin se sonrojo y félix se rio, hyunjin lo agarro de la cintura y félix le dio un beso en la frente, hyunjin le agarro la mano y se lo llevó para afuera, le abrió la puerta para que subiera, felix entro al carro y hyunjin maneja, llegan a una playa hermoso, félix ve una manta con fruta y otras cosas más.
Hyunjin lo agarro de la mano y se sentaron en la manta, felix miraba el cielo tan lindo, hyunjin agarró su barbilla y lo volteo, le dio un besito en los labios, felix sonríe y hyunjin le hace un sandwich y se lo da, félix se lo come, hyunjin se come una fresa y mara el mar.
-felix, sabias algo, tu pareces como un mar deslombriente?, eres un sol que hace brillar el mar- dijo hyunjin mirando el cielo.
-que lindas palabras, gracias hyunjin- dijo félix mirando el mar.
-y tengo mas, tu eres como la llave de mi corazón, eres una flor hermosa, eres como una estrella que cayó del cielo, tus estrellas te hacen ver tan hermoso, esos ojos que tienes haceb eliminar el lugar, tu sonrisa y esa risa me hace brillar mi mundo, tus manitas pequeñas y hermosas que tienes, tus labios tan hermosos, cálidos, esponjosos y color rositas, eres mi mundo félix, te quieres casar conmigo?- dijo hyunjin agarrando sus manitas y sacando una cajita negra, lo abre y se ve dos anillos iguales de pareja.
-acepto!- dijo félix llorando por todo lo que dijo, y abrazo a hyunjin.
Se separaron del abrazo y hyunjin le pone los anillos a felix, felix te pone los otros a hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Felix enamorado del chico de su infancia [hyunlix]
FanfictionTrata de un niño que quería mucho a su mejor amigo pero lo perdió, él iba a ir a una escuela donde él no iba a ir, cuando crecieron ban ellos a la mismo escuela de grande pero ellos ya no se recuerdan, felix se enamoró de él y lo trata como lo trata...