Han jisun:
Minho:
Cuando llegaron, félix salió corriendo hacia han y lo abrazo, minho los miro y le dio celos, minho separó a félix de han y abrazo a han por la espalda, hyunjin y félix se rien por los celos de minho, hyunjin saludo a minho y el otro lo saludo con un ''hola, bro'', felix agarró a han y se fueron a sus salones los 4, han y félix platicaban chismes para esperar a la profesora.
En el recreo, hyunjin y minho estaban hablando en un banco donde abia un arbol, felix y han se fueron a comprar comida en la cafetería y se fueron donde estaban hyunjin y minho, félix se puso en el piso con han para comer (ni saben que estaban ay hyunjin y minho), felix mira hacia el árbol.
(así es el árbol, no piensen que tambien es asi el lugar)
Cuando llegaron, félix salió corriendo hacia han y lo abrazo, minho los miro y le dio celos, minho separó a félix de han y abrazo a han por la espalda, hyunjin y félix se rien por los celos de minho, hyunjin saludo a minho y el otro lo saludo con un ''hola, bro'', felix agarró a han y se fueron a sus salones los 4, han y félix platicaban chismes para esperar a la profesora.
En el recreo, hyunjin y minho estaban hablando en un banco donde abia un arbol, felix y han se fueron a comprar comida en la cafetería y se fueron donde estaban hyunjin y minho, félix se puso en el piso con han para comer (ni saben que estaban ay hyunjin y minho), felix mira hacia el árbol.
Felix vio a hyunjin y a minho sentados en un banco a lado el árbol, felix le señaló a han que ay estaba su novio y hyunjin, han volteo y miro a los 2.
-quieres ir o nos quedamos aquí?- dijo han mirando a félix.
-no se tu, si quieres ir con tu novio podemos ir, pero si nomas quieres que me ponga nervioso a lado de hyunjin, mejor no- dijo félix mirando a lo ojos.
-felix, domas lo pregunto- dijo han riendo.
Felix se enoja y lo mira feo, han le dijo que si quiere ir a ver a su novio, los dos se levantaron y fueron a donde estaban los otros, cuando casi llegaban con ellos, unas chicas se acercaron a hyunjin y a minho y le decía algo que nosotros no escuchábamos, han y félix se pusieron un poco celosos, una de las chicas se acercó mucho a hyunjin y la otro con minho, hyunjin y minho se sentían incómodos, una de las chicas beso a minho y han lo vio, la otra beso a hyunjin y félix lo vio, los dos chicos salieron corriendo y llorando, minho y hyunjin alejaron a las chicas y minho vio cómo corrían felix y han, minho salió corriendo hacia ellos, hyunjin vio cómo lloraban y se fue por ellos, dejando a las chicas, felix y han se quedaron llorando en el baño, minho y hyunjin entraron y vieron a félix y a han en el piso llorando, minho y se acercó han y hyunjina félix.
-amor, no es lo que parece- dijo minho acariciando su pelo.
-no!, eres un tonto! Que te pasa?!, porque me haces esto?!- dijo han levantándose y llorando.
-felix, porque yo lloras?- dijo hyunjin preocupado por félix.
-alejate hyunjin!- dijo félix levantándose y saliendo del baño con han.
Minho empezó a llorar por lo que le dijo han, hyunjin se le rompió en pedazos el corazón por cómo le gritó félix, han y félix estaban en su salón callados y dibujando
El dibujo de han:
dibujo de felix:
ESTÁS LEYENDO
Felix enamorado del chico de su infancia [hyunlix]
FanfictionTrata de un niño que quería mucho a su mejor amigo pero lo perdió, él iba a ir a una escuela donde él no iba a ir, cuando crecieron ban ellos a la mismo escuela de grande pero ellos ya no se recuerdan, felix se enamoró de él y lo trata como lo trata...