Parte 10

8 1 0
                                    

Hyunjin abre la puerta despacio para no despertar a félix y hyunjin se pone su pijama para dormirse a lado de félix

                                           La pijama de hyunjin:

                                                                                                 La pijama de hyunjin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                                                  la pijama de felix:

Hyunjin se acostó a lado de félix y lo abrazo, félix se dio la vuelta y lo brazo pensando que es una colchoneta, hyunjin se aferró más a él y se quedó dormido en los brazos de félix, al dia siguiente, felix se despertó, abrió los ojos y vio a hyun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin se acostó a lado de félix y lo abrazo, félix se dio la vuelta y lo brazo pensando que es una colchoneta, hyunjin se aferró más a él y se quedó dormido en los brazos de félix, al dia siguiente, felix se despertó, abrió los ojos y vio a hyunjin abrazandolo, félix se separo de el, hyunjin se despertó y vio a félix separándose de él, lo agarró de la cintura y lo jalo hacia él dejándolo frente a frente, felix se puso rojito, hyunjin lo miro a los ojos y puso su cabeza en su hombro, félix sintió que hyunjin estaba llorando.

-porfavor, no te alejes de mí, no quiero separarme de ti

-h-hyunjin?- dijo félix sorprendido.

-felix, te lo ruego, no quiero dejarte otra vez- dijo hyunjin con sus lágrimas en el hombro de felix.

-d-de qué hablas hyunjin?- dijo félix abrazando a hyunjin.

-y-yo....pues cuando eramos pequeños, tu y yo eramos inseparables, hasta que mis padres me metieron a una escuela diferente, cuando fui a decir, te fuiste llorando y diciendo de porque te iba a dejar solo, yo no quería pero mis padres ya me habían suscrito a esa escuela, yo quería ir a la misma que tu, tu mama me dijo que iba a hablar contigo, pero te juro que ya no te dejare solo, porfavor perdoname- dijo hyunjin mirándolo a los ojos.

-tu eras ese niño?, con razón me hacías familiar cuando nos vimos la primera vez- dijo félix sonriendo.

-no es gracioso, pero...ya no estas enojado conmigo?- dijo hyunjin con un puchero.

-nunca me dijiste que paso alla, porque besaste a esa chica?- dijo félix seriamente.

-esa chica me beso, me dijo que le gustaba y me beso, yo me aleje de ella cuando te vi corriendo con han, minho y yo nos fuimos corriendo por ustedes, pero yo nunca quise besar a esa chica- dijo hyunjin cruzando los brazos.

-hyunjin...te puedo decir algo- dijo félix sonrojado.

-que pasa felix- dijo hyunjin mirándolo a los ojos.

-tu...tu me gustas!!- dijo félix cerrando los ojos.

-t-te gusto?, wow, no me esperaba este momento , pero...tú también me gustas.

Félix abrió los ojos y abrazo a hyunjin, feliz le dio un beso tranquilo en los labios y hyunjin lo siguió, escucharon un flash de un teléfono, como si hubieran tomado una foto, los dos se separaron y voltearon por la puerta, vieron a sus mamás sonriendo con un teléfono en la mano, hyunjin se sonrojo por la vergüenza y félix se rio, las mamas brincaron por la felicidad de que sean pareja, félix sonrió y hyunjin le dio un besito en la mejilla, félix se puso rojo y hyunjin le estaba dando besos en toda su carita, félix solo se reía por los besos de hyunjin.

Felix enamorado del chico de su infancia  [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora