Parte 4

21 3 0
                                    

-n-no, está bien, m-mejor me voy,tal vez te incomoda que esté aquí- dijo félix caminando.

-espera!- dijo hyunjin agarrando su muñeca.

Felix lo miró con los ojos llorosos, hyunjin lo vio que iba a llorar, así que lo jalo y lo abrazó, felix le regreso el abrazo.

-por favor, no te vayas, no me incomoda que estés aquí- dijo hyunjin poniendo su cabeza en la de él, félix le sonrió y hyunjin le recordó esa lindo sonrisa, hyunjin recordó a su mejor amigo de chiquito pero no quiere decir que el era el mismo niño que lo dejó solo y llorando, hyunjin ya no quería separarse de él, felix acarició la mejilla de hyunjin y se sonrojo.

-perdón, perdón, no debí hacer eso!- dijo félix tapándose la cara con sus manos.

-tranquilo, además tus manos son tan suaves y cálidas- dijo hyunjin sonriendo.

Felix se puso mas rojo que un tomate y seguía tapado de la cara, hyunjin no sentía lo mismo (o es lo que él piensa, quien sabe),hyunjin le quitó las manos de su vara y félix se puso nervioso, hyunjin se rio tierno, félix se derretia por dentro, hyunjin lo jalo y lo lleva a un lugar de libros de terror, se pusieron a leer historias de terror y hyunjin le encanta intentar asustar a felix, felix escuchaba a la historia, hasta se lo imaginaba, hyunjin hizo una forma de como gruño el monstruo y félix se asustó y se cayó de la silla y se lastimó la espalda, hyunjin lo ayudó, félix se levantó sin la ayuda de hyunjin y se sacudió la ropa, hyunjin pensó que se enojó con él pero no.

-felix?, estás enojado conmigo?- dijo hyunjin triste.

-que?,no, estoy bien, no pasa nada, solo fue un golpe en el brazo, no es nada- dijo félix.

Hyunjin agarró el brazo de Félix y lo reviso a ver si no se hizo un moretón o otra cosa, felix lo miro y le toco el pelo, hyunjin lo miro y lo soltó.

-tranquilo, no es nada- dijo félix todavía tocando su pelo.

-felix, vamos al salón- dijo hyunjin.

-pero hyunjin ...me duelen los pies no quiero caminar (solo se hace para que lo cargue)- dijo félix haciendo puchero.

-entonces te voy a cargar- dijo hyunjin agachándose para que se suba, félix se subía a él y lo llevo al salon.

Cuando llegaron al salón, vieron a minho y han besándose, han se separó de Minho y los miro, minho miró a hyunjin cargando a felix, hyunjin bajo a felix despacio y después los 4 se miraron.

-oye tu!, porque estás con mi amigo?!, no lo toques!- dijo félix enojado, hyunjin lo detenido para que no lo atacara, han y minho le explicaron a los dos y félix no le tenía confianza a minho, cuando ya era la hora de las clases, todos estaban en clases, hyunjin miraba mucho a félix, nunca supo que era el mismo niño tierno, adorable y pequeño niño que mimaba antes, se acabaron las clases y hyunjin y félix caminaban para irse de la escuela, hasta que una persona empujo a hyunjin y el empujo a félix hacia él y los dos cayeron al piso, félix estaba arriba de hyunjin, félix se levantó poco a poco y miro que estaba arriba de hyunjin y se puso rojo, hyunjin se levantó y sus caras casi se pegaban, félix se levantó lo rápido por lo cercas que estaban y ayudó a levantar a hyunjin del piso, félix tenía la mirada en el suelo, hyunjin lo miro y le levantó la cabeza con su mano en su barbilla.  


perdon si no publique los otros capitulos, les juro que los mandare, besos 😘 ♥ 

Felix enamorado del chico de su infancia  [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora