Lezly se despidió de los chicos, hyunjin abrazo a félix le dio besitos en donde le cachetearon, felix sonríe, los 6 miraban a los dos parejitas y se alejaban para dejarlos solos, félix vio que se fueron y hyunjin le dio un beso en los labios, felix pone sus brazos por su cuello y sigue el beso, hyunjin rompió el beso y miró a félix a los ojos.
-felix, te quiero invitar a un lugar el sábado (hoy es jueves)- dijo hyunjin con una sonrisa en su cara.
-claro, bueno...tengo que ir a clases- dijo félix intentando separarse.
Hyunjin no lo deja y le da un beso de despedida, félix se ríe y se va a su salon, en la salida, félix estaba con sus amigos, i.n mucho a han que bangchan le tenía celos y minho también, félix los separa y dice que están poniendo celosos a sus novios, han y i.n se ríen y abrazan a sus novios, félix se queda con seungmin ay solitos sin sus parejas, ya que ellos están en sus clases, félix ya se quería ir y le mandó un mensaje a hyunjin que se apure, hyunjin salió de su salón de artes y fue con félix, los dos se despidieron de sus amigos y se fueron a la casa, al llegar se metieron a bañar y se pusieron sus pijamas.
en de hyunjin: en de felix:
Los dos se fueron a la cama y se acostaron, flix abrazo la cintura de hyunjin y se quedó dormido, hyunjin sonríe y lo abraza, los dos se queda dormida, al dia siguiente, hyunjin se despertó al escuchar la alarma de su celular, se separó félix y se levanto, agarro su celular y le mandó un mensaje al grupo de sus amigos
En el chat
Hyunjin Hola chicos, ya tienen las cosas listas? ✔️✔️ Minho Hola hyunjin, si, ya esta listo todo ✔️✔️
Hyunjin Gracias por ayudarme, adios ✔️✔️
Minho Bye, que tengas un buen dias amigo ✔️✔️
Hyunjin dejo su celular y miro a felix dormido, hyunjin se acercó a él y le dio un beso en la frente, felix abre los ojos y mira a hyunjin, felix niega a ir a la escuela, hyunjin lo agarro y lo cargó en sus brazos, felix amarró sus piernas en la cintura de hyunjin y sus brazos en su cuello, agacha la cabeza y se duerme en su hombro, hyunjin se lo llevó a la sala y lo dejó en la silla de la mesa, hyunjin se fue por unas fresas a la cocina y le hizo fresas con crema, felix lo olio y miro hyunjin dejar un platito de fresas con crema y se lo come, felix le ofreció a hyunjin y agarro una cucharada, se lo metio a la boca y sonrió, hyunjin se ríe y le da un beso en los labios, todo el dia se quedan en la casa viendo películas.
ESTÁS LEYENDO
Felix enamorado del chico de su infancia [hyunlix]
FanfictionTrata de un niño que quería mucho a su mejor amigo pero lo perdió, él iba a ir a una escuela donde él no iba a ir, cuando crecieron ban ellos a la mismo escuela de grande pero ellos ya no se recuerdan, felix se enamoró de él y lo trata como lo trata...