En la salida, los 4 se fueron a sus casas, felix y hyunjin estaban caminando para llegar a la casa, hyunjin miraba a felix mirando su celular casi lejitos de el (ey, pero no tanto), hyunjin intentaba hablar con félix desde que salieron de la escuela, félix lo ignoraba, hyunjin vio la mano libre de felix y le dijo a félix que si le agarra la mano, félix le dijo que no y hyunjin ya se estaba poniendo más triste por su comportamiento de félix, al llegar a la casa, félix y hyunjin entraron con las caras amargadas, la mama de hyunjin los miro algo raro.
-¿Qué les pasa a los dos?
-nada- dijo félix caminando hacia su cuarto.
-no es nada mamá- dijo hyunjin sonriendo falsamente.
La mamá suspira por lo que dijo hyunjin -bueno, hijo, olvide decirte que la mama de felix y yo decidimos que nos quedaremos aquí, ya que ustedes se llevan bien, decidimos que nos vamos a quedar- dijo la mamá de hyunjin.
Félix escuchó todo desde su cama y se levantó rápido, abrió la puerta y gritó -porque tengo que aguantar a alguien tan inútil?!- dijo félix y cerró la puerta de un portazo.
-¡no me llames inútil felix!, tu pareces un niño llorón con esa actitud!- dijo hyunjin gritando y se va al sillón.
-Algo les pasó en la escuela a los dos- dijo la mamá de hyunjin.
-yo también pienso eso- dijo la mama de felix.
Las mama decidieron hablar con sus hijos, la mamá de hyunjin se acerca a él y se sienta a lado de él, la otra mama le toca la puerta y escucha un ''pase'' pero frío, la mamá entra y se sienta en la orilla de la cama, félix se sienta y mira a su mama.
-que papa?- dijo félix mirando a su mama.
-hijo, algo pasa con ustedes dos?, porque se dijeron esas cosas?- dijo la mamá agarrando las manos de félix.
-e-es que...han y yo estábamos en comiendo cuando vi a hyunjin y a mino sentados en un banco donde había un árbol, le dije a han que ay estaba hyunjin y minho, han y yo fuimos y vimos como una chicas se...- félix paro de hablar y empezó a llorar- acercaron a ellos y hablaban con ellos, han y yo nos pusimos celosos, hasta que vimos como esas chicas los besaban, han y yo salimos corriendo llorando, no metimos al baño no santamo en el piso a llorar, ellos llegaron a nosotros y me dijo: que me pasa?, cree que soy tonto o que?!, hyunjin nomas me dijo eso y se quedó callado como si nada, y-yo le dije que se alejara y agarre a han y salimos del baña, dejándolos ay- dijo félix llorando.
-ay amor- dijo la mama de felix y lo abraza.
''con la otra mama y hyunjin''
-hijo, porque dijeron eso?- dijo la mamá de hyunjin.
–ok, yo y minho, estábamos en un banco, hasta que vi a unas chicas venir a nosotros, ellas se acercaron mucho a nosotros que nos pusimos incomodos, ellas nos dijeron que les gustamos y nos besaron, minho y yo vivos como corrían felix y han, empujamos a las chicas y corrimos hacia ellos, los encontramos en el baño llorando, nos acercamos a ellos y le dije a félix que ''porque estaba llorando'', felix domas me dijo que me alejara con grito tan feo y se levantaron para irse de ay y dejarnos solos- dijo hyunjin con las lágrimas en los ojos.
La mama de hyunjin ya sabia que pasaba, se dio cuenta que felix le gusta su hijo y como lo vio besar a alguien le rompio el corazon y por eso le hablo asi, la mama se fue por agua para calmar a su hijo, le dio el agua y hyunjin se lo tomó, la mama le acaricio la espalda para calmarlo, hyunjin estaba tan roto que no sabia que pensar, la mama cio bajar a la mama de felix y le dijo que pasa, la mama de felix le dijo que félix está dormido por lo cansado que están sus ojos por tanto llorar, la mama de hyunjin le dijo que hyunjin irá a disculparse y decir lo que pasó en verdad, hyunjin dijo que sí, se levantó y fue hacia el cuarto de felix
ESTÁS LEYENDO
Felix enamorado del chico de su infancia [hyunlix]
FanficTrata de un niño que quería mucho a su mejor amigo pero lo perdió, él iba a ir a una escuela donde él no iba a ir, cuando crecieron ban ellos a la mismo escuela de grande pero ellos ya no se recuerdan, felix se enamoró de él y lo trata como lo trata...