Parte 6

14 1 0
                                    

Felix está en una silla jugando en su celular ya que el ya termino de limpiar la mesa, hyunjin lo miro y se sento alado de él, félix quería seguir jugando hasta que hyunjin bajo el celular de félix y lo hizo voltear, felix miro los ojos tan hermosos y brillantes de hyunjin, félix se puso algo rojito y apago su celular, hyunjin miro los ojos de félix, eran tan brillantes, hermosos como una estrella, hyunjin se sonrojo poquito, no sabía lo que le pasaba, félix vio algo extraño de hyunjin, vio que sus cachetes estaban rojitos y su mirada baja, hyunjin le dio ganas de darle un besito a felix, hyunjin le dio un beso en la mejilla de félix y se fue corriendo a la sala, félix se sorprendió y se tocó la mejilla donde le dio el beso hyunjin.

Ahhhh....- gritó félix tapándose el rostro todo rojo.

                                                                                 ''En la sala''

-mamá cuándo nos vamos?- dijo hyunjin rojito.

-nos vamos mañana- dijo la mamá de hyunjin.

-que?!- dijo hyunjin sorprendido.

-Sí hijo, nos vamos a quedar- dijo la mamá de hyunjin.

-si hyunjin, no es genial?- dijo la mama de felix

-sii ... .- dijo hyunjin con decepción.

-ay hijo, no te vas a morir si solo vas a dormir con félix- dijo la mamá de hyunjin con una sonrisa.

-que?!- Dijeron felix y Hyunjin.

Claro, félix escuchó todo desde la cocina ,hyunjin no quería dormir con félix, ya que son hombres y lo puede poner incómodo, felix le gusta la idea de las mamas pero no le gusta que hyunjin se incomode, la mama de hyunjin los mira a los dos y dijo uno puede dormir en el piso y el otro en la cama, félix quería que hyunjin durmiera en su cama pero hyunjin quiere que félix duerma en la cama y él en el piso, cuando los dos estaban en el cuarto, los dos se miraron y hyunjin decidió hablar.

-y pues... tu duermes en tu cama y yo en el piso- dijo hyunjin mirando a félix a los ojos.

-no, tu en mi cama y yo en el piso, ya que tu eres un invitado, los invitados son primero- dijo félix esquivando la mirada de hyunjin para no ponerse nervioso.

-primeros lo chiquitos- dijo hyunjin riendo.

-Ey!, no soy chiquito, tengo la misma edad que tu- dijo félix enojado.

-pero del tamaño..ni pensarlo- dijo hyunjin riendo.

-¡hyunjin!,!callate¡- dijo felix enfadado y a la vez sonrojado.

-ok,ok, ya no te hago enojar .....bueno, si quieres podemos dormir juntos en la cama- dijo hyunjin mirando los ojos de félix.

-d-dormir juntos?- dijo félix sonrojado.

-si, pero si no quieres yo me duermo en el piso- dijo hyunjin con una mirada normal.

-n-no, esta bien se te duermes conmigo- dijo félix nervioso.

-ok?- dijo hyunjin algo confundido por su actitud.

Cuando félix se bañó y se cambió en el baño, salió y hyunjin se metió a bañarse, cuando ya se iban a dormir decidieron ver una película de terror (la de it), felix estaba tan asustado y hyunjin se reía de los asustado que está félix, estaban en una parte donde iba a ser peor, cuando el payaso apareció de repente con sangre, felix salto del susto y grito que hizo que se abrazara en hyunjin por la cintura, hyunjin vio como félix estaba abrazado en su cintura y le acarició el pelo.

-Ya pasó el payaso, ¿porque te asustas tanto con las películas de terror?, nunca lo entenderé cuando te dije no me contestaste y me tenías agarrado de brazo- dijo hyunjin riendo.

-cuando me dijistes eso?, yo no me acuerdo- dijo félix mirando a hyunjin.

-a-ah!, perdon me equivoque de persona- dijo hyunjin riendo algo nervioso.

Felix miro que estaba abrazado en hyunjin y rápidamente se separo de el, hyunjin lo vio confundido, félix estaba muy rojo y miro a hyunjin, decidieron apagar la TV para ya dormirse, félix ya se estaba durmiendo, cuando félix se quedó dormido boca arriba, hyunjin lo vio y se le hizo tierno, agarro su telefono y le tomo una foto.

Felix miro que estaba abrazado en hyunjin y rápidamente se separo de el, hyunjin lo vio confundido, félix estaba muy rojo y miro a hyunjin, decidieron apagar la TV para ya dormirse, félix ya se estaba durmiendo, cuando félix se quedó dormido boca ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Felix enamorado del chico de su infancia  [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora