Felix estaba muy rojo y hyunjin no sabía qué le pasaba, félix se quedó imovil, hyunjin le soltó la barbilla y le sonrió (no sabe que tiene), félix se puso confundido, hyunjin dejó de sonreír y se puso incomodo,félix se puso mal y se hizo para atrás, hyunjin lo agarró del brazo y lo jalo, félix se dejo jalar y hyunjin lo abrazo.
-perdon si te hice sentir mal, solo no sabia que tenias y pensé que te ibas a animar te sonreía- dijo hyunjin abrazándolo
-Está bien hyunjin, no pasa nada- dijo felix sonriendo.
Hyunjin sabía que algo dentro de félix cambio, a estado raro estos días que estamos, siempre que lo miro, sus ojos brillan, no como cuando él y yo estamos juntos, su brillo era diferente, él siempre se pone rojo cuando le tocó la mejilla, el pelo, le agarro la mano o asta cuendolo abrazo, si que a cambiado.
Cuando félix ya estaba en su casa, estaba con su mama en la cocina haciendo comidas para lo amigos de mi mama, si, amigos, nunca me ha dicho de ellos, dijo que ya los conocía desde chiquito, le dije que no me acuerdo ni cuando conocí al primer amigo que tuve, mi mama se puso sorprendida, yo me quede algo pensativo, cuando esperamos a los amigos de mi mamá, se escuchó el timbre, mi mama fue corriendo hacia la puerta y abrió, cuando abrió la puerta, a las personas pero no los notaba, cuando mi mama los dejo entrar, vi a hyunjin nervioso y algo tembloroso, mi mama le dijo algo a hyunjin, yo me quedé imovil cuando lo vi, me fui corriendo hacia mi cuarto hasta que mi mama me llamo y me detuve, me voltee y vi a hyunjin con mi mama, hyunjin estaba con la mirada en el piso, me puse algo culpable y baje con unos pasos lentos, mi mama me miro y me dijo que lo saludara, hyunjin me miro y me puso un poco rojo, mi mama me vio rojo y se rio, yo me deje de mover ya que ella sí entiende lo que tengo, hyunjin estaba confundido por como me comportaba.
-hijo, recuerdas a....- dejó su mama pero hyunjin la interrumpió.
-claro que si me conoce, siempre nos vemos en la escuela, verdad félix?- dijo hyunjin algo nervioso.
-si?- dijo félix algo confundido porque paró a mi ama para que no dijera lo que iba a decir.
-amm...pasa algo hyunjin?, porque no me dejaste terminar?- dijo la mamá de félix.
Hyunjin la agarró del brazo y la jaló a otro la donde no los escuche félix, su mama estaba confundida y a la vez sorprendida, hyunjin suspiro y la miro.
félix no sabe que soy el niño que rompió su corazón, no quise decirle que yo era el niño, porque pensé que se iba a poner enojado o triste, asique no le dije nada- dijo hyunjin con la mirada en el piso.
-ok hyunjin, no le diré nada a félix sobre que eras ese niño pequeño- dijo la mama de felix.
-gracias...- dijo hyunjin calmandose.
Felix los miraba de lejos pero no se sentía solito, hyunjin lo miro y decidió ir hacia el, felix mira que hyunjin se acercaba a él y se puso rojo que un tomate, hyunjin pensó que le dio fiebre y fue tocarle la frente, felix se puso más rojo hyunjin se preocupo, la mama de felix fue a ello y los miro, hyunjin le dijo que qué le pasaba, la mamá miró a félix y se rio, hyunjin estaba mas confundido, la mama le dijo que no se preocupaba, félix miró a su mama y despues a hyunjin, su mama le dijo a su hijo que no se ponga tan rojo, hyunjin no entendía nada, félix dijo que no diga eso frente de hyunjin, su mama se rio y hyunjin los miraba a los dos, félix dijo que mejor comiéramos para que ya se valla a dormir, cuando estaban comiendo, hyunjin habla mucho y félix se quedaba callado, cuando terminaron de comer, hyunjin decidió lavar los platos y félix limpiar la mesa, sus mamas se fueron de ay para dejarlos solos.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,💫🐾.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
guarden esta historia para que no se pierdan los otras partes, los quiero 🐈⬛❤️
ESTÁS LEYENDO
Felix enamorado del chico de su infancia [hyunlix]
FanfictionTrata de un niño que quería mucho a su mejor amigo pero lo perdió, él iba a ir a una escuela donde él no iba a ir, cuando crecieron ban ellos a la mismo escuela de grande pero ellos ya no se recuerdan, felix se enamoró de él y lo trata como lo trata...