¡Itto y Kaeya los mejores amigos!

1.2K 72 34
                                    

Kaeya ha creado un grupo.

Kaeya añadió a Aether.

Kaeya añadió a Itto.

Kaeya añadió a Diluc.

Kaeya añadió a Jean.

Kaeya añadió a Tartaglia.

Kaeya añadió a Wriothesley.

Kaeya añadió a Clorinde.

Kaeya añadió a Arlecchino.

Kaeya añadió a Al-haitham.

Kaeya añadió a Kaedehara Kazuha.

Kaeya: Bienvenidos a este increíble grupo, mi nombre es Kaeya Alberich para quienes desgraciadamente no me conocen.

Itto: ¡Holaaaaaa!, yo soy Itto, líder de la banda Arataki, ¡Un gusto conocerlos!

Diluc: Espero tengas una muy buena explicación sobre esto, Kaeya...Sabes que odio estar en grupos, me irritan.

Kazuha: Hola, me llamo Kaedehara Kazuha, pero, tengo una pregunta, ¿Por qué me añadieron a este grupo?

Wriothesley: Un gusto, soy Wriothesley y me estoy haciendo la misma pregunta que Kazuha.

Jean: Es un placer conocer gente nueva, mi nombre es Jean y igual que los dos chicos anteriores, me preguntó lo mismo.

Arlecchino: ¿Esto es algo importante?, si no, no tengo tiempo que perder.

Clorinde: Concuerdo con el desconocido, además, ¿Cómo obtuvieron mi número?

Tartaglia: Pues ya todos aquí me conocen, soy el inigualable onceavo heraldo fatui y un hermoso omega, Tartaglia.

Clorinde: ¿Eres un fatui?, más te vale no ocasionar problemas, poco me importa que seas un omega.

Tartaglia: ¡Oye!, no soy de causar problemas, soy un pan de arconte.

Wriothesley: Tan inocente que acabaste en el fuerte merópide después de que quisieras atentar en contra de las leyes de Fontaine y Neuvi te humillara, por cierto, ese grupo que conseguiste aquí te extraña, me preguntan mucho por ti.

Tartaglia: Lo del juez Neuvillete era de más, ¡No tenías que mencionarlo!, no estaba en mi 100%, ¿Ok?, ahh, y dile a los chicos que algún día los sacaré de ahí y seguirán siendo mis discípulos.

Aether: Tiempo sin hablar con muchos de ustedes, ¿Cómo están?, por cierto @Kaeya, ¿Para que es este grupo?

Aether: @Clorinde, no te preocupes, yo me encargaré personalmente de Tartaglia si me llego a enterar de algo.

Clorinde: Bien.

Tartaglia: Ni que yo fuera un peligro para la sociedad...

Kazuha: Con todo respeto, pero según todo lo que leí, si lo eres.

Tartaglia: 😭.

Itto: La verdad mi compadre Kaeya me podría estar guiando al propio infierno y yo lo seguiría con los ojos cerrados.

Kaeya: awww, eres un amor Itto, por eso eres mi mejor amigo, yo también te seguiría a ti hasta el fin del mundo.

Kaeya: Bueno, se que todos se preguntan porque están en este grupo, muchos no me conocían pero aún así los añadí, cabe recalcar que los números los tome prestados del celular de Aether, y cree este grupo porque me enteré de una forma super casual que todos aquí estamos enamorados.

Kaeya: Todos somos alfas, entonces no habrá muchos problemas, solo quiero que nos ayudemos entre todos.

Wriothesley: Pero, ¿Qué no Tartaglia es un omega?

Kaeya: Ajá, pero es como un hermano para mi, entonces lo añadí.

Tartaglia: Exacto, además, no sería primera vez que estoy rodeado de alfas, en los heraldos solo Columbina y yo somos omegas.

Clorinde: @Kaeya, no sé quién eres pero me diste mala espina, ¿Cómo que sabes que todos aquí estamos enamorados de alguien?

Jean: Podría entender que sepas que mi persona, Diluc, Itto y Aether están enamorados, ¿Pero que hay de los demás?

Kaeya: Un pajarito cofcofAethercofcof me contó todo cuando estaba borracho en uno de los tantos festivales que se celebran en Mondstadt.

Arlecchino: Entonces, @Kaeya, ¿ya sabes quién nos gusta?

Kaeya: En pocas palabras, sí.

Kaeya; A Arlecchino le gusta Columbina, a Diluc le gusta Venti, a mi Bro del alma le gusta Heizou, a Tartaglia le gusta Zhongli, a Aether le gusta Xiao, a Clorinde le gusta Navia, a Kazuha le gusta Wanderer, a Jean le gusta Lisa, a Wriothesley le gusta Neuvillete, a Al-haitham le gusta Kaveh y por último pero no menos importante a mi persona le encanta el alquimista más hermoso de todos, Albedo.

Aether: En verdad discúlpenme, no tenía idea de que algo así iba a pasar.

Wriothesley: Yo la verdad no le veo problema, Kaeya menciono que este grupo es para ayudarnos, ya todos saben quiénes nos gustan, entonces, solo queda armar un plan entre todos para que todos aquí consigamos pareja.

Kaeya cambio el nombre del grupo a "Los alfas más guapos de Teyvat, y Tartaglia."

Tartaglia: Me siento súper ofendido y excluido, pero ya que.

Tartaglia: No me agrada decirlo pero Wrio tiene razón, ayudemosnos, nada cuesta.

Kazuha: @Itto, ¿No te gustaba Gorou o Miss Hina?, siempre andas hablando de Miss Hina y mantienes al lado de Gorou, en verdad me sorprendió que te gustará Heizou.

Itto: A Gorou lo veo como un muy buen amigo, es de los únicos que me soporta tanto como lo hace Shinobu, y Miss Hina ya la veo como una amiga super intima con la cual me puedo desahogar, Heizou es demasiado bonito, desde que empecé a hablar con él gracias a mi banda, no ha salido de mi mente.

Kaeya: No te preocupes, después de el plan que tengo preparado, Heizou no va a poder salir de tu lado nunca más, ni ningún omega del lado de su alfa.

Kaeya: Y bueno, en caso de Tartaglia, ese alfa va a quedar super flechado y hipnotizado por ti.

Clorinde: Está bien, me apunto.

Kazuha: Yo igual.

Jean: Yo también.

Arlecchino: Por Columbia, hago hasta lo imposible entonces, me añado al plan.

Diluc: ¿No tengo otra opción, verdad?

Kaeya: Nop.

Tartaglia: Por supuesto que yo también quiero entrar en ese plan.

Itto: ¡Y yooo!, no se olviden del gran Arataki Itto.

Wriothesley: Esto va a ser muy divertido.

Aether: ¡Yo tambien quiero!, si así Xiao por fin se va a dar cuenta de mis sentimientos, hago lo que sea.

Al-haitham: Humm, entró también.

Al-haitham: Humm, entró también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Los alfas más guapos de Teyvat, y Tartaglia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora