Otro plan fallido y una pijamada en la relatetera.

589 67 30
                                    

Los alfas más guapos de Teyvat, Y Tartaglia.

Jueves

9:58 a.m.

Diluc: Le voy a dar flores y vino gratis a Venti, ¿Creen que note la diferencia?

Kaeya: ¿TÚ dándole vino GRATIS y FLORES a alguien?, obviamente se nota la diferencia, ¡bien por ti!, Diluc.

Kaeya: Mientras yo estoy haciendo el papeleo que deje acumular desde hace 4 meses, porque, ¿¡cómo quieren que haga bien mi trabajo si soy capitán de CABALLERÍA y se los llevaron a todos!?

Kazuha: Cosas que solo te pasan a ti, Kaeya, por cierto, Aether y yo avanzamos mucho, ya damos un aura más dominante, en especial Aether.

Aether: Es fácil para mí, es mi verdadera personalidad, solo que al volverme conocido en Teyvat no quería decepcionar las expectativas de nadie.

Itto: ¿Qué puedo hacer para ser más alfa?

Al-haitham: Comportarte de manera coherente.

Clorinde: Se serio cuando en verdad se le necesite.

Arlecchino: Si ves algún peligro, no te escondas, enfrentalo, pero solo si le puedes ganar, si no, huye pero asegurando que las personas a tu alrededor también lo hagan.

Tartaglia: ¡Consigue un trabajo!

Diluc: @Itto, no te sientas presionado, nada te hace más ni menos alfa, a lo que nos referimos es que, trata de dejar a un lado tu actitud taaaaaan infantil.

Kaeya: Me duele decirlo, para mi, Itto, eres el mejor alfa, pero, Diluc tiene razón, ¡quizás así y Heizou le agrade más esa actitud tuya!

Jean: Ya he practicado algunos piropos de los que me diste, Kaeya, muchas gracias.

Al-haitham: No voy a dejar a Kaveh en la calle está noche.

Aether: Bueno, considerando su extraña relación de roomies, eso es algo muy bueno, Tham.

Aether: En verdad espero que esto si funcione, extraño a Xiao.

Arlecchino: Ya me sale una media sonrisa.

Tartaglia: Me costo demasiado enseñarle a sonreír de una manera amable sin que pareciera una asesina serial.

Tartaglia: Por mi parte, voy muy bien, estoy en un restaurante, ¡Y no he coqueteado ni hablado con el mesero y las demás personas!

Wriothesley: Acabe de contestar a alguien de forma no sarcástica que pregunto la mayor estupidez que jamás he escuchado, me costó, pero lo logré.

Clorinde: Ya se dar abrazos sin aplicar tanta fuerza como para dejar sin aire a las personas, a Navia seguro le va a fascinar eso.

Kaeya: ¡Bien!, desde mañana vamos a empezar a aplicar nuestros pequeños arreglos, esta vez, nada puede salir mal.

Kaeya: ¡Bien!, desde mañana vamos a empezar a aplicar nuestros pequeños arreglos, esta vez, nada puede salir mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los alfas más guapos de Teyvat, y Tartaglia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora