¡Oh por los arcontes!, ¿¡que carajos hicimos anoche!?

588 60 24
                                    

Los alfas más guapos de Teyvat, y Tartaglia.

Lunes

6:00 a.m

Itto: ¡CHICOS, CHICOS!, por favor contesteeeeeeeen, no sé cómo, pero estoy en el techo, tengo miedo, me acabo de levantar, AYUDA.

Clorinde: ¿Cómo llegaste al techo?, podría ayudarte pero yo por alguna razón acabe en la playa que hay cerca de la casa, y también me acabe de despertar.

Jean: Ya voy, Itto, no te desesperes ya te voy a bajar, pero por favor no sueltes tantas feromonas, me estás mareando.

Al-haitham: ALGUIEN

Al-haitham: QUITEME

Al-haitham: A

Al-haitham: KAZUHA

Al-haitham: DE

Al-haitham: ENCIMA!!!

Al-haitham: ¡Sus feromonas me van a hacer vomitar!

Arlecchino: Ahí voy, yo amanecí en el borde de la piscina con forma de corazón, pero me acabe de ver en el reflejo del agua y tengo besos marcados con labial por toda la cara, voy a matar al que me hizo eso.

Wriothesley: Acabo de ver a Kaeya y Tartaglia saliendo corriendo de una habitación, por cierto, yo me desperté en el piso del segundo piso, por donde empiezan las habitaciones.

Aether: Eso no es nada, ¡Yo me desperté en la parte alta del árbol de cerezo que queda al lado de mi habitación!, además, ¿Cómo que a Kaeya y Tartaglia?

Diluc: Tengo un dolor de cabeza tan horrible que siento que en cualquier momento me voy a suicidar.

Al-haitham: x2.

Kazuha: x3.

Arlecchino: x4.

Jean: x5.

Itto: x66666666666.

Wriothesley: x7.

Kaeya: ¡PORFAVOR QUE NO SEA LO QUE PENSAMOS!

Tartaglia: WAAAA, AHORA SI ME VOY A MATARRRRR CON MI PROPIA VISIÓN.

Aether: Oigan, calmense, ¿Qué pasó?

Clorinde: ¿Y que les pasó a ustedes?

Jean: Espero no hayan cometido una barbaridad.

Diluc: Jean, son Kaeya y Tartaglia, ¿Qué más se puede esperar?

Jean: Tienes razón.

Kaeya: ESE ES EL PROBLEMA, NO SABEMOS.

Tartaglia: Ya me tranquilice un poquito, lo que pasa es que Kaeya y yo nos despertamos juntos, eso no sería un problema, ya hemos dormido en una misma cama, el problema es que yo tengo mucho dolor en la cadera y pues...Allá abajo, tengo mordidas y chupones en los muslos, cadera, pecho y cuello, además de que Kaeya me perfumo con su aroma y tengo la marca de su visión en la parte baja de mi abdomen.

Kaeya: Yo tengo arañazos en la espalda, chupones en el cuello y pecho, Tartaglia también me perfumo y tengo la marca de su visión en la nuca.

Al-haitham: Ustedes, definitivamente cogieron, no se hagan los idiotas.

Clorinde: Sí.

Wriothesley: JAJAJAJJA, ¡Woaaah!, que salvajes.

Diluc: Está es por mucho la mayor estupidez que haz hecho, Kaeya.

Los alfas más guapos de Teyvat, y Tartaglia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora