La "mejor" pijamada

567 63 11
                                    

Domingo.

—¡¡Brooooo!!—Itto corrió hacia Kaeya y le dio vueltas en el aire mientras lo abrazaba, digno de una película de romance adolescente.

—¡Te extrañe tanto, Bro!—Dijo Kaeya con un tono de voz muy agudo.

—Faltan Arlecchino y Tartaglia, en el grupo no contestan.

—Clorinde, les estoy escribiendo por privado pero tampoco.—Aether se empezaba a angustiar.

Mientras Clorinde trataba de calmar a Aether, Al-haitham, Wriothesley, Kaeya e Itto fueron a buscar que comer, Diluc ya se encontraba dentro de la relajatetera, Jean se encontró por casualidad con Ningguang y decidió hablar con ella y Kazuha veía fijamente los barcos pasar, por si de pronto uno era el de su capitana, Beidou.

Pasaron exactamente 7 minutos cuando por fin, Arlecchino y Tartaglia aparecieron.

—¡¡Hermanitoooo!!—Apenas Itto y Kaeya vieron a Tartaglia, gritaron y salieron corriendo a abrazarlo.

—¡Waaaa!,  los extrañe muchísimo, alfas tontos—Dijo Tartaglia mientras correspondía al abrazo de los dos chicos.

—Disculpen la demora, Tartaglia y yo tuvimos una reunión importante, casi que no nos dejan salir, lo bueno es que la reunión era en Sumeru.— Le Explico Arlecchino a Aether y a Clorinde.

—Lo importante es que ya están aquí, voy a ir a buscar a los chicos para entrar a la relajatetera.

Y así fue, el rubio busco a los demás para reunirlos y por fin entrar juntos, el lugar era inmenso, tenía una casa típica de Mondstadt más grande que el viñedo del amanecer, había saunas, piscinas, fauna y flora de todas las naciones, y demás cosas, era un verdadero paraíso, en la entrada les esperaba un pequeño espíritu adeptus llamado "Gordi" quién los saludo de manera cordial y los invito a pasar.

—Aether, este lugar es increíble, no me molestaría quedarme a vivir.

—Ni lo pienses Aether, Kaeya es sumamente insoportable, además de que se mete en problemas cada vez que puede.—Diluc le contesto desde uno de los grandes sillones de la sala del viajero.

—¡Diluc!, solo estás celoso porque yo sí soy genial.

—Define ser "genial".—Diluc hizo comillas con los dedos.

—Basta de peleas, estamos aquí para divertirnos y pensar, ¿Recuerdan?

—Si, Aether.—Dijeron ambos alfas al unísono.

—Ya llevamos todo el equipaje a la habitación donde vamos a dormir.— Hablo en voz alta Al-haitham mientras caminaba hacia los demás, Tartaglia, Arlecchino, Clorinde y Wriothesley lo seguían.

—Bien, ¡entonces demos inicio a nuestra pijamada!

—¡Sí!.—Gritaron todos al mismo tiempo menos Aether.

La tarde se pasó rápido, jugaron Uno y Wriothesley ganó todas las partidas mientras, Itto, Kaeya y Tartaglia lo acusaban de haberse metido las cartas quien sabe en donde para ganar todas las partidas, también jugaron twister, Kazuha fue en primero en caerse, le siguieron Al-haitham, Diluc, Arlecchino y Clorinde, Itto mantenía un arco perfecto con la espalda mientras Kaeya estaba abajo de él, Tartaglia tenía una increíble flexibilidad así que no le costó mucho ganar, luego jugaron Jenga pero le habían prohibido a Itto y Kaeya jugar, pues cada vez que ellos sacaban una ficha hacían caer toda la torre, entre todos llegaron a la conclusión que el mejor en ese juego era Al-haitham, no lo dejo caer ni una sola vez.

Los alfas más guapos de Teyvat, y Tartaglia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora