Mondstadt
31 de octubre
12:00 A.m.
— ¿Era necesario reunirnos? — Preguntó Jean a Kaeya.
— ¡Claro que sí! Vamos a salir todos juntos de todas formas.
— ¿Quién es bueno con el maquillaje aquí? Lo intenté pero en vez del joker parecía Beetlejuice.— Jean soltó algo resignada mientras Noelle se aguantaba la risa.
— El maestro Albedo es muy bueno maquillando, no por nada es artista.— Intervino Sucrose a nombre de Albedo.
— ¿Hay algo que mi omega no haga bien? — Pensó Kaeya en voz alta.
— ¿Eres novio de mi hermanito?— Klee se acercó a Kaeya al escuchar lo que había dicho mientras lo miraba con ojitos brillosos.
— No Klee, aún no pero pronto seré parte de su familia, cueste lo que me cueste.— Kaeya cargo a Klee para ayudarla a ponerse el disfraz de Coraline mientras llegaban Albedo junto a Lisa.
— Podemos ir poniéndonos nuestros disfraces mientras llegan Albedo y Lisa, ¿No?— Pregunto en voz alta Diluc.
— Ehh... Ustedes sí, yo aún no puedo, la cabeza de pirámide es algo pesada.— Noelle intervino ya que su disfraz sería el más pesado de portar aunque no es nada a lo que no estuviera acostumbrada pero le daba algo de miedo lastimar a alguien.
Diluc ayudo a Venti a vestirse, más específicamente a apretar el corset que poseía el vestido que Venti había decidido llevar. Razor, Bennett y Sucrose ya se habían vestido, sus disfraces eran algo práctico, Razor iba de demonio, Bennett de angel y Sucrose de Tinkerbell. Kaeya se pondría el disfraz después del maquillaje junto a Noelle por miedo a mancharlo, Jean y Klee ya estaban listas con sus trajes. Pasados 20 minutos Albedo y Lisa por fin hicieron aparición.
— Lamentamos la tardanza, Albedo casi que no encuentra el vestido de novia y yo no encontraba el bate.— Ambos omegas se veían agitados pero aún más agitada se notaba Lisa.
— Supongo que me estaban esperando para maquillarlos, empezaré con Klee.— Hablo el omega de cabello rubio cenizo mientras le hablaba a Sucrose y Noelle para que fueran sus asistentes.
Pasadas cinco horas el grupo de Kaeya en Mondstadt ya estaba totalmente listo para salir a "pedir dulces" según ellos.
Liyue
31 de octubre.
12:00 A.m.
— Entonces... ¿Tengo que salir con esta máscara y sin camisa?— Zhongli soltó algo confundido al ver como Tartaglia le explicaba que el punto del Ghostface era ser sexy pero a la vez causar algo de miedo.
— ¡Claro! Tú vas sin camisa y yo voy con un corset para que se me noté más la cintura y las caderas.— Tartaglia respondió.
— ¿Era necesario que me cortaran la trenza para el disfraz?— Aether veía con ojos llorosos su cabello recién cortado por Hu Tao.
ESTÁS LEYENDO
Los alfas más guapos de Teyvat, y Tartaglia.
HumorArataki Itto y Alberich Kaeya deciden crear un grupo de WhatsApp en donde añaden alfas de todas las naciones que comparten su misma situación amorosa, y bueno, a un omega también, su meta será estar en una relación con quienes le gustan. ¿Lo logrará...