El plan.

691 77 24
                                    

Los alfas más guapos de Teyvat, Y Tartaglia.

Sábado

4:30 a.m.

Kaeya: Buenos días amiguitos alfas y mi hermanito omega, ¿Cómo amanecen?

Itto: ¡Compadreeeee!, amanecí muy bien, estoy comiendo dangos.

Kazuha: ¿A esta hora?, oh, yo amanecí bien, estaba caminando por la llanura de Sumeru, es linda a estas horas de la madrugada.

Kazuha: Por cierto, Itto, ¿Por qué tienes una buena ortografía?, no quiero hacerte sentir mal, pero escribes peor que un niño de 4 años.

Itto: Shinobu dijo que parecía que yo escribía jeroglíficos y me puso un auto corrector muy avanzado según ella.

Kazuha; ohh, con razón.

Diluc: ¿¡Que carajos haces despierto a esta hora y porque escribes maldito imbécil @Kaeya!?

Tartaglia: Alguien amaneció de mal humor, yo estoy entrenando, necesito volverme cada día más fuerte.

Arlecchino: Ustedes son tan molestos.

Al-haitham: En verdad lo son, ¿Cuáles son estas horas para ponerse escribir?

Al-haitham: Kaveh durmió junto a mi y se despertó molesto por el ruido de las notificaciones y decidió irse a su cuarto, muchas gracias.

Kaeya: ¿¡Dormiste con el objetivo!?, eres muy afortunado.

Itto: ¡De nada, Hai!, sabes que para eso estamos los amigos.

Kazuha: No creo que lo haya dicho de manera no sarcástica, hicimos que su enamorado se fuera de la habitación, en verdad discúlpanos, no teníamos esa intención.

Tartaglia: Kaveh durmió contigo solo porque confundió su habitación con la tuya, estaba muy cansado, no te hagas ilusiones, señor inteligente.

Kaeya: ¿Cómo sabemos si eso es verdad?

Tartaglia: Me duele que desconfíes de mi palabra, Kaveh y yo somos buenos amigos, lo conocí gracias a Aether.

Al-haitham: No me estaba haciendo ilusiones...

Kaeya: No te desanimes, Hai, se que pronto va a caer a tus pies.

Arlecchino: Si no paran de escribir en este momento, juro por mi arconte que los entierro cinco metros bajo tierra.

Arlecchino: Si no paran de escribir en este momento, juro por mi arconte que los entierro cinco metros bajo tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:43 a.m

Kaeya: Ya no nos pueden amenazar de muerte por la hora, ya es de mañana.

Kaeya: Bien, ahora que supongo que todos estamos despiertos y en buenas condiciones, ¡les voy a contar el plan que diseñamos Itto y yo!

Kaeya: Nuestro plan consiste en ignorar a los que nos gustan, obviamente tiene que funcionar, si no les préstamos la suficiente atención se van a estar obligados a hablar con nosotros, si lo hacen, sabremos que nuestros sentimientos son correspondidos.

Los alfas más guapos de Teyvat, y Tartaglia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora