—Planeas viajar – Derut observó a Cale sin poder comprender su petición, hace unos dias fue golpeado hasta casi morir pero ahora repentinamente queria salir de viaje, por supuesto no esta mal sería bueno para su salud mental.—Si planeo ir a la celebracion del rey pero después de eso me quedaría unos días.
Cale observó a su padre esperando una respuesta, para poder salir del territorio Henituse debía de ir a la capital después de eso se escaparía no quería involucrarse en la guerra, no quería morir, no otra vez.
—Hay algún problema.
— No para nada solo pensé que sería bueno para tu salud reposar durante unas semanas.
Derut estaba realmente preocupado, no quería que su hijo sufriera más pero el médico dijo que estaba bien así que no habria problema.
—Está bien te dejaré ir, Hans te acompañará y también irán una brigada de caballeros junto con –Cale interrumpió
—No necesito que me acompañen muchas personas me conformo con algo poco aunque también se como son los nobles asi que iré en el carruaje mas lujoso que tengamos.
Un pequeño escuadrón será perfecto no quiere llamar la atención y sería más fácil escapar de ellos.
—Por supuesto es una increíble idea en ese caso podrás irte mañana y en la capital podrás encontrarte a tu hermano – Cale no comento nada pero solo debía de fingir que así sería.
—Así será, padre.
・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・
Cale recordó la plática de su padre, pero hoy era el día que por fin abandonaría el territorio Henituse esta vez tendría su vida de holgazán tenía que lograrlo ya era demasiado que su suerte atrajiera problemas en vez de alejarlos.Si soy el favorito de los dioses no se supone que tengo que vivir como un rey pero sin en cambio ese bastardo del Dios de la muerte le gusta joderme.
Cale frunció el ceño,no puso atención a las palabras de su padre –. Cale oíste lo que te dije–. Si padre no te preocupes todo estará bien.
Derut, Violan y Lily se despidieron de el no podrían hacerlo a la hora que salía pues los tres tenían cosas que hacer.
—Lily que quieres que te traiga.
Su pequeña hermana se sorprendió pero con determinación hablo.
— Una espada, deseo una espada hyung-nim.
Cale asintió para nuevamente observar al conde y la condesa, inclino levemente su cabeza.
Tal vez está sería la última vez que los vería, agradecía todo lo que hicieron por el, pero ahora debía de alejarlos de todo lo que vendría.
・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・
—Joven maestro estamos listos para salir de la orden y saldremos cuanto antes del territorio Henituse.
Cale observó al radiante mayordomo parecía un perro ladrando incluso se lo veías fijamente podrías ver una cola y sus orejas.
Es similar a Choi Han...
Suspiro mentalmente –. Vámonos – La fría voz de Cale hizo que el escuadrón se moviera, su destino era la capital de Roan.
—Nya a donde iremos tengo curiosidad – Hong se froto en su regazo. Cale sonrió y con aburrimiento hablo.
– Realmente son inteligentes.
— Fuimos aprendices de la tribu gato esto es muy fácil de adivinar pero aún no entiendo el porque – On se acomodo en los hombros de Cale observando lo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
My Monarca
FanfictionEl sacrificio de Cale trajo consigo la paz para los dos continentes. O eso creyó. Los gobernantes junto a los dioses lo regresaron al pasado, pero está vez las cosas serían más difíciles de afrontar. Sin la ayuda de sus amigos. Pero con el apoyo de...