Capitulo 9

560 92 22
                                    

Spoiler del Capítulo 760


ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ

Cale sacó la daga y un solo hilo de sangre fluyó de la clavícula de la Estrella Blanca.

El cuerpo de la Estrella Blanca cayó al suelo como si fuera una marioneta a la que le hubieran cortado los hilos

Los oidos de la Estrella Blanca se estaban quedando sordos por un ruido agudo.

No podía escuchar nada más, y se sentía como si lentamente se estuviera separando del mundo.

—No

Los instintos de la Estrella Blanca le decían algo.

¡Estoy muriendo!

Sin embargo, esta muerte se sintió diferente de las innumerables muertes que había enfrentado hasta ahora

El aura del Dios de la Muerte que había estado en su cuerpo estaba desapareciendo.

El poder de esa maldición había estado en el cuerpo de la Estrella Blanca a través de sus interminables reencarnaciones.

El aura del Dios de la Muerte que había sido la fuerza impulsora de su reencarnación se estaba dispersando como el humo.

No lo creo.

Las pupilas de la Estrella Blanca comenzaron a temblar.

¿Ya no puedo reencarnar?

¡Me rompí el culo para llegar a este punto!

¿Voy a morir así?

¿Así es como llego a mi fin?"

La Estrella Blanca no tenía miedo a la muerte. Él era ese tipo de persona.

Sin embargo, la Estrella Blanca extendió su mano después de enfrentarse a la muerte eterna.

Su brazo estaba temblando mientras se alejaba de su cuerpo desmoronado.

La mano débil que apenas logró extender agarró el brazo de Cale.

Sin embargo, esa mano no tenía la fuerza para sostenerla.

La mano se resbaló y la Estrella Blanca hizo todo lo que pudo para poner algo de fuerza en ella.

La uña que levantó para agitarla dejó una herida leve en el brazo de Cale.

Ese era su límite.

Cale miró a la Estrella Blanca caída.

La Estrella Blanca y Cale todavía se estaban observando.

Una vez que su instante terminó en menos de un segundo, Cale se limpió un poco de la sangre de la cara con la mano que no sostenía la daga.

Qué increíble.

Estuvo bien.

No, su cuerpo instantáneamente se estaba poniendo bien.

[Cale, tu plato está bien, Y tú]

El Super Rock no pudo terminar su frase.

No pudo ocultar su sorpresa.

Apenas logró hablar de nuevo después de un rato

[Te estás poniendo más saludable.]

La herida en su corazón se estaba cerrando.

No se puede ver la curación debido a la sangre que brotó cuando apuñaló y luego quitó la daga, pero Cale podía sentir que su fuerza vital era más fuerte que nunca antes arremolinándose en su cuerpo.

My Monarca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora