Extra

579 82 36
                                    

El primer encuentro entre Cale y las sombras.

Cale parpadeo repetidas veces, su boca se abrió sin poder formular una palabra.

—Humano de negro esas cosas son tus sombras – Raon volaba de izquierda a derecha observando con asombro a las sombras.

—Noona, estás sombras son impresionantes – Hong sujeto la pierna de Cale.

Su pequeño cuerpo en forma humana era diminuto al lado de esas sombras que lo veían fijamente.

On apretó el abrigo de Cale, inconscientemente su cuerpo se ocultaba en el de Cale.

—¿Realmente son sombras? – On murmuro sin apartar la mirada de esas sombras.

Cale estaba pálido, su mente era un caos total no podía creer que la habilidad de Sung Ji Woo fuera la de un nigromante.

Pero la única pregunta que se hacía.

¿Por qué razón se están restregando con su cuerpo?

Tanque, el oso polar con su imponente tamaño, su enigmático color negro, sus ojos blancos, ahora, parecía un gato feliz de estar cerca de su dueño.

Su cabeza se restregaba en la espalda de Cale, su nariz aspiraba el cuello de Cale con delicadeza causando un pequeño escalofrío al pelirrojo.

On y Hong se alejaron, sus rostros estaban pálidos y cuando sus ojos se llenaron de lágrimas, Sung Ji Woo los cargo.

On observo a Sung Ji Woo, la pequeña sonrisa en su rostro tranquilizó a los hermanos gatos.

— Tranquilos, no les harán daño – Ji-Woo susurro mientras observaba a sus sombras.

Todas estaban rodeando a Cale.

Kaisel soplaba el cabello de Cale, su enorme cabeza parecía disfrutar la sensación de la mano de Cale en sus escamas.

Tusk lo miraba con un brillo en sus ojos, su mano parecía indecisa de darle a Cale un orbe de alto grado.

Iron la sombra que siempre gritaba para provocar al enemigo, está vez parecía muy dócil, su arma no estaba en su mano.

Con delicadeza un dedo suyo tocó la mejilla de Cale, sus ojos brillaron y con extrema delicadeza acariciaba las mejillas y el cabello de Cale.

Igris la sombra más seria del ejército de sombras, está vez parecía que Cale lo sacaba de sus sentidos.

Su mirada no se apartaba de Cale, su mano temblaba, estaba celoso de que Iron acariciara a Cale con ternura.

Orcos, soldados, magos, hormigas todas las sombras estaban emocionadas.

Cale recibía cualquier objeto, una espada, un cristal, piedras mágicas, incluso monedas de oro y joyas preciosas.

Todas las sombras estaban alegres, su emoción se podía sentir en el aire.

Beru solo estaba aún lado, era el único que no estaba actuando de esa manera, pues el ya había convivido con Cale, aunque aún así parecía curioso de verlo.

Raon se recargo en el hombro de Ji-Woo, su mirada estaba fija en Cale y las sombras.

—Esas sombras adoran al humano.

Raon observo a Kaisel, su cuerpo se encogió mientras que hacia un puchero.

El primer dragón que conocía estaba más atento con el humano que no le prestó atención, aunque no lo culpaba ese humano de cabello rojo realmente era interesante.

My Monarca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora