𝖧𝖾𝖺𝖽𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇s | 𝐊𝐚𝐳 𝐁𝐫𝐞𝐤𝐤𝐞𝐫

163 10 0
                                    


















ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʏ ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ́ ᴏʙʀᴀ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ: 𝐬𝐰𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞𝐬



















┌──❀̥˚──◌─────❀̥˚─┐

𝐊𝐚𝐳 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬
𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚

└────❀̥˚───◌───❀̥˚┘







• La primera vez que sucede es después de que ustedes dos comenzaron a salir y él lo ve, realmente no sabe qué hacer.

• Una noche estabas bien y a la mañana siguiente apenas te levantaste de la cama porque tenías mucho dolor.

• Por supuesto que sabía lo que son los períodos y no se asustó cuando vio la sangre en tus sábanas —aunque al principio se asustó un poco porque, por supuesto, eres importante para él y su primer pensamiento fue que estabas herida de alguna manera—.

• También se entera de que Inej y Nina te han estado ayudando cuando estás particularmente mal.

• Pero entonces Kaz quiso atenderte él mismo, lo que fue una sorpresa para todos, ya que él no es realmente un… tipo de enfermera.

• Él afirmó que quiere que estés en tu mejor estado cuando termine ese momento del mes porque si estás exhausta significa que tus atracos tendrán menos probabilidades de tener éxito —pero las chicas pudieron ver que está preocupado por ti—.

• Le dan un pequeño instructivo sobre cómo aliviar sus dolores, pero los masajes y esas cosas que requieren tocar la piel se las dejaron a Inej.

• También fue una excusa para pasar más tiempo contigo porque realmente no tenías ganas de salir a caminar o de pasar el rato en su oficina mientras tu útero golpeaba tus entrañas cada hora que estabas despierta u ocasionalmente también por la noche durante toda una semana.

• Él es completamente diferente cuando se trata de que tú estés sufriendo tanto. No puede soportar verte así, así que hace todo lo posible para ayudarte.

• Intenta ocultar su lado tierno a los demás, por supuesto.

• Nina hace un comentario burlón sobre que él es casi maternal contigo y que debería hacer un pastel con helado, pero Kaz le envió su famosa mirada mortal y ella se calló —mejor dicho, Matías la hizo callar porque tenía miedo por su novia—.

• Kaz toma nota secretamente de ello y, aunque no lo hornea él mismo, te trae un pastel, tarta o helado, ya que el azúcar es el mejor analgésico durante los períodos.

• Si tienes náuseas, él te entrega rápidamente un balde cuando ve las señales, y también si tienes el cabello largo, lo sostiene mientras vomitas —cuando han estado saliendo por un tiempo y él se siente lo suficientemente cómodo con tocar una parte de ti que no es piel—.

• Si Kaz está perdido por la mañana, lo más probable es que se haya quedado dormido en tu sillón mientras estaba sentado junto a tu cama leyendo un libro para hacer que te concentraras en su voz en lugar de tus dolores mientras te quedas dormida.

• Y no me vas a mentir, te gusta verlo encorvado y roncando levemente por las mañanas, con su bastón entre las piernas.

• El lado malo es que le duele la espalda cuando finalmente se despierta lo equivalente a que está más gruñón por la mañana.

• Pero contigo no, porque él sabe que tus emociones están actuando y no quiere provocar nada.

• Él hace lo mejor que puede, y a veces incluso esperas a que te llegue el período porque eso significa que puedes volver a ver el lado más tierno de Kaz, el lado que hace que tu corazón se agite de una manera completamente nueva.

• Kaz Rietveld estaba allí abajo y trataba de subir siempre que lo necesitabas. Y a menudo Kaz le permitía subir, incluso cuando Brekker lo empujaba hacia abajo en cuanto salía de tu habitación.

• Kaz había perdido a alguien a quien amaba una vez, y aunque esa fue la razón más importante por la que se convirtió en un criminal despiadado, contigo se permitió amar de nuevo, preocuparse de nuevo e incluso demostrarlo  .

• Cuando termina tu período, Kaz Brekker vuelve a tomar el control contigo también, incluso cuando deja que su yo del pasado se asome por la esquina cuando solo están ustedes dos. No te muestra afecto de la misma manera que lo hace cuando tienes el período y lo necesitas aún, pero no hace falta decirlo. Kaz Brekker no estaba listo para ser sentimental.

• Sin embargo, incluso él se preocupa y está dispuesto a ayudarte durante tus días dolorosos del mes, cada vez.







ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴅᴀ





𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌 | 𝐆𝐫𝐢𝐬𝐡𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora