𝖧𝖾𝖺𝖽 𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇𝗌 | 𝐌𝐚𝐭𝐡𝐢𝐚𝐬 𝐇𝐞𝐥𝐯𝐚𝐫

301 13 0
                                    











ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʏ ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ́ ᴏʙʀᴀ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ: 𝐬𝐰𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞𝐬
















Ser una princesa fugitiva.

Ser princesa no era un cuento de hadas como te cuentan. Todo era política y te utilizaron como peón.

Tus padres intentaron obligarte a casarte con alguien a quien despreciabas sólo para que tus Reinos pudieran tener mejores condiciones, mejor dicho,  más dinero.

Entonces hiciste un plan, te escapaste, te disfrazaste de campesino y llevaste un caballo en una noche completamente oscura.

Después de viajar durante días, —o tal vez incluso semanas, escondiéndote de los soldados— siempre mirando detrás de tu hombro por temor a que te atraparan, sin siquiera dormir adecuadamente, te detuviste a descansar adecuadamente en una pequeña cueva en un área que no conocías.

No lo sabías, pero estabas bastante seguro de que el Reino nunca te encontraría.

Sin embargo, te encontraste con un grupo de bandidos que te reconocieron como la princesa y te tomaron como rehén para pedir rescate.

Matthias se topó con la escena mientras te defendías. Normalmente no intervendría, pero esta vez sí lo hizo. No sabía por qué, pero sentía la necesidad de hacerlo.

Prácticamente asustó a los bandidos al convencerlos de que eres un Grisha y que sabías seguir el juego.

Terminaste siguiéndolo.

Él fue la primera persona que no estaba interesada en secuestrarte y regresarte al Reino para conseguir dinero, así que inmediatamente sentiste que era digno de confianza.

Intentó decirte que no era un buen hombre, no le creíste.

Había sido un Drüskelle, pero su amistad con Nina lo desvió de ese camino. A veces todavía sentía que no se podían confiar en él, que al final te decepcionaría de todos modos.

Después de un tiempo, él y tú se hicieron amigos Mathias empezó a disfrutar de tu compañía.

-Él te enseñó a pelear.

—Esquiva, esquiva, patea —dijo Matías.

—¡Estoy empezando a ser bueno en esto! —sonreíste.

—Sí, si tuvieras que luchar contra un caracol.

—¡Ey!

—De nuevo, esta vez más rápido.

Al final terminaste siendo un luchador hábil, noqueando a un grupo de 10 bandidos por tu cuenta, ya que casi te tomaron por sorpresa.

O eso es lo que hiciste para que pareciera.

Después de meses de estar con él, aprendiendo a pelear, sentado junto al fuego y riendo mientras hablabas con él…

Te diste cuenta de que te habías enamorado de él.

Lo notaste por pequeñas cosas que se habían ido acumulando durante todos estos meses, pero ahora finalmente las reconociste.

Su sonrisa te hizo sonrojar.

Sus elogios hicieron que tu corazón saltara.

Su toque se sintió como si los mismos Santos te acabaran de bendecir.

Podrías sentarte allí y perderte en sus ojos durante horas si no fuera demasiado obvio.

Sabías que incluso si él correspondía a tus sentimientos, no podrían estar juntos antes estarías seguro de que tus padres ya no te buscaban sin poner a Matthias en peligro, pero siempre podías soñar con eso.

Y no lo viste, pero él también te miró con una mirada que todos conocían.

Él también estaba enamorado de ti.
















ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴅᴀ














𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌 | 𝐆𝐫𝐢𝐬𝐡𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora