Mi auto está en el taller, así que tengo que tomar el metro con Theo. Lo que me hace sentir bien, me gusta caminar por Londres y disfrutar de la compañía de mi amiga.
-Puedo llevarlas-propone Lyla, cuando estamos acompañándola al estacionamiento-.
-¿Segura, no tienes cosas que hacer con tu novio?-le pregunto bromeando, ella se sonroja y niega con la cabeza-.
-No, él está trabajando en el hospital...
-Analizando muestras de eses y sangre-interrumpe Theo con una risa, Lyla se encoge de hombros-.
-Probablemente. ¿Saben que si hubiese continuado con mis estudios en la escuela de medicina también sería genetista? Me tanto no haberlo hecho, ew-dice, con un escalofrío esculcando en su bolsa, probablemente buscando sus llaves-. ¿Quieren acompañarme a la librería y luego ir a cenar? Por favor, las extraño-hace una mueca irresistible y yo sonrío-.
-No puedo-exclama Theo-. ¡No puedo contigo y con esa cara! Claro que iremos a molestarte a la librería y luego a cenar. ¿Cierto Kassidy?
-En efecto. No es como que tengamos algo mejor que hacer. Por cierto, me alegra a mi también que hayas decidido dejar Cambridge-digo, ella me sonríe cuando llegamos a su auto-.
La semana pasada terminamos los parciales y solamente nos quedan los finales antes de las vacaciones de verano, así que, evidentemente, no tenemos absolutamente nada que hacer sino molestar a Lyla con placer. toda la tarde.
-¿Justin viene?-le pregunta Lyla a Theo, la interpelada niega con la cabeza-.
-Nop, tiene una videollamada programada con su mamá. Son tan tiernos, adoro la relación que tienen-se ríe, mientras abre la puerta trasera de la SUV azul de Lyla-.
Pasamos horas esculcando los nuevos libros, luego compramos té helado del local frente a The Cat's Pages, para después ir a buscar a Louis Tomlinson del St. Mary's, quien cambia de asiento con Lyla no sin antes, fuera del auto, darle un beso demasiado profundo a su novia, que honestamente me pone incómoda y a Theo un poco asqueada, diciendo que son unos exhibicionistas.
Nos dirigimos a «Dragón y Fénix», un restaurant de comida china, en SoHo, ya que Louis tiene ganas de conducir hasta allí, porque según él tienen el mejor pollo al curry de la ciudad.
-El mejor pollo al curry de la ciudad es de Rico, no puedes convencerme-dice Lyla-.
-Nena, claro que puedo. Siempre puedo-le contesta su novio, en un lascivo tono que casi empaña los cristales, están tan calientes todo el tiempo-.
Me remuevo en mi asiento y Theodora carraspea, con las cejas enarcadas hasta el nacimiento de su castaño cabello.
-¿Cómo se conocieron?-pregunta mi amiga, de repente, rompiendo la tensión sexual y Lyla resopla, Louis se ríe-.
Cuando él está por responder la pregunta, mi tono de llamada para Andy, Happy, de Pharrell Williams, suena.
-Hola, dulzura-saluda la voz de barítono de mi novio-. ¿Dónde estás ahora, podemos vernos?
-Hey, cariño. ¿Pasa algo? Ahora estoy a punto de cenar con unos amigos-le contesto, en voz baja, perdiéndome de la respuesta de Louis-.
-Oh, demonios. Yo iba a invitarte a cenar-casi escucho cómo hace un puchero-. ¿Puedo unirme? Es decir, a tus amigos no les molestará, ¿cierto?
-Claro que a mis amigos no les molestará que te unas-digo, Lyla se voltea en su asiento para verme y darme pulgares arriba con una sonrisa, de reojo veo a Theo escribiéndole un mensaje a su «Sol y Estrellas» ordenándole que se una a nosotros-. Iremos a Dragón y Fénix, en SoHo.
VOUS LISEZ
All That Matters · Zayn Malik
FanfictionEn donde Kassie decide terminar con su mejor amigo, por estar enamorada de éste. Pero no importa, porque al hacerlo se embarca al viaje de autoconocimiento que tanta falta le hacía. +++++ Spin-off independiente de Slave, puede leerse solo, si...