Epílogo

4.3K 272 20
                                    

N/A: Este gif es daddy af. Me dio cosita en la panzita cuando lo encontré. Más notas al final.

___

Maldigo el momento en el que decidí aceptar que mi hermano menor y mi mejor amiga me dejaran encargada a sus dos hermosos y endemoniadamente inteligentes retoños. No, no quiero hablar de Theo y cómo acabó casándose primero que yo, con Alan, de todos los hombres.

También, maldigo esa bendita tormenta de nieve italiana—vamos todas las Navidades, se convirtió en una tradición—, un mes atrás, en la que pasé teniendo sexo con mi novio, ya que no teníamos nada mejor que hacer; porque ahora mismo estoy con los nervios de punta, dos niños pidiendo algo para merendar y otro niño, en mi vientre, si lo que dice la prueba de embarazo que tomé hace media hora está en lo cierto. De hecho, esta última semana he tomado siete en total, esperando a que una de ellas diera negativo. Ninguna lo hizo.

-¡Corazón, Diane, Markus, llegué con el biberfladen y el budín de chocolate!-Zayn, grita desde la puerta de nuestro departamento, deja sus llaves en el llavero que cuelga al lado de la puerta y agita en el aire la bolsa que contiene las pâtisseries-.

-¡Síííí!-dicen Diane, de cuatro y Markus, de tres-.

Me levanto de mi lugar en el sofá de la sala, me muevo mecánicamente y me aseguro de que mis sobrinos beban su leche y coman sus masas de confitería, luego me acerco a Zayn.

-Tenemos que hablar-le digo, él asiente con la cabeza y me guía a la cocina-.

-Estás embarazada-dice Zayn con una sonrisa en sus labios, sus ojos están tranquilos, pero yo no lo estoy-. Compartimos el mismo baño, Kassidy-me atropella con sus palabras cuando ve que estoy abriendo la boca-, vi las últimas cuatro.

-¿Y por qué no dijiste nada?

-Estaba esperando que no fuera mío y huyeras con el verdadero padre, pero...

Se encoge de hombros y yo le doy un fuerte golpe en el estómago. Sin darme cuenta, he estado sonriendo como una total idiota desde que se dio así mismo la noticia. Zayn me envuelve en sus brazos y me aprieta contra su pecho, casi dejándome sin aire.

-Ahora es definitivo, nunca podrás deshacerte de mí. Estamos vinculados de por vida.

Eso es algo bueno, porque no quiero, ya saben, estoy irremediablemente enamorada de él.

-Supongo que lo estamos-digo contra su pecho, él me libera lo suficiente para mirarme a los ojos-.

-Sí.  Y podré pasar el resto de mis días demostrándote que eres todo lo que importa para mí. Bueno, ahora los dos lo son.

Así es como siento que mi corazón se derrite y me doy cuenta de que para bien o para mal, nunca dejaré de amar a este embaucador, encantador hombre que me robó el aliento, hace tantos años, sin que me diera cuenta.

Estoy condenada a amarlo, y me encanta.

___________________________________

N/A:  Zaaaaayyynn aaaaah omg. Olvidé lo hermoso que era con facial hair and actual hair on his head. Bueno, estoy un poco triste, porque extrañé tanto a Zayn. Lo extraño tanto, real me and all that. Sobra decir que esta obra en su totalidad se la dedico a ustedes. Y les pido que se queden conmigo, porque hay más de mis fanfics.

Love, P. xx.

All That Matters · Zayn MalikOù les histoires vivent. Découvrez maintenant